Conoce los beneficios de un crédito vehicular y los que te ofrece renting

junio 19, 2019 / Personas

  Fecha de actualización: Septiembre 9, 2022 Es probable que quieras un carro para ir a todas partes. Más cuando usar transporte público puede ser un riesgo para tu salud. Pero ¿por qué enfrentar los trámites que implica el financiamiento de carros? Mira las diferencias entre el renting y el crédito de vehículo.

  Fecha de actualización: Septiembre 9, 2022calendar

Es probable que quieras un carro para ir a todas partes. Más cuando usar transporte público puede ser un riesgo para tu salud. Pero ¿por qué enfrentar los trámites que implica el financiamiento de carros? Mira las diferencias entre el renting y el crédito de vehículo.

Quizás has oído hablar de la “sociedad que alquila” y la “economía del intercambio”.
Y es que las nuevas tendencias de consumo, como el pago por uso, apuntan a que, para tener una buena calidad de vida, ya no hace falta poseer sino usar.

Gracias a la figura de arrendamiento operativo ya podemos pagar por el uso de un producto o servicio sin poseerlo en régimen de propiedad. La economía del intercambio se prepara para liderar un nuevo tipo de consumo, y asume el disfrute de un carro como el acceso a una serie de servicios.

Compara los beneficios del renting vs. tener carro propio aquí.

Tal vez quieras leer: Renting Colombia transformó la forma de adquirir vehículo en el país.

¿Renting de vehículos o crédito vehicular?

Seguramente te has preguntado cuál es la diferencia entre leasing y renting, así que aquí puedes comparar cuál te conviene más.

renting vs compra colombia

*Aplican términos y condiciones para el contrato de persona natural.

 
       Descubre todo sobre esta alternativa: ¿Qué es renting para personas?

Consulta tu bolsillo, ten en cuenta todos los pormenores que influyen en tu flujo de caja, y decídete por la opción que más ventajas financieras te ofrezca.
¡No aplaces más tu sueño de estrenar carro!

¿Te suena el renting para personas?

Te guiamos, paso a paso, para que mejores tu calidad de vida.

¡Quiero saber más!

Suscríbete a nuestro Blog