renting-primera-mano

    Aquí obtendrás, de primera mano, nuestra experiencia y conocimiento de más de 20 años en el sector de la movilidad empresarial.

    renting-informacion

    Encuentra la información que te ayudará a tomar el control de la logística y el transporte de tu compañía.

    renting-guias

    Guías, ebooks, videos, infográficos, datos y casos de éxito que imprimirán más potencia a tu negocio.

    • Todos
    • Biblioteca (ebooks)
    • Videos Renting Colombia (Testimonios)
    que es el renting

    Definamos qué es el renting

    Te contamos cómo funciona el renting en Colombia y los beneficios tributarios, operativos y administrativos que representa para las empresas.

    Ver video Ver video
    vehiculos rentados

    ¿Por qué Begom Representaciones prefiere moverse en carros rentados?

    [Testimonio] Transitar por carreteras destapadas, pasar de una montaña a otra, cruzar un río y transportar mercancía hace parte de las agrestes travesías de los ejecutivos comerciales de esta empresa. Gerardo Becerra, su gerente comercial, nos cuenta cómo aprovecha el renting ...

    Ver video Ver video
    como aporta el renting

    Renting, una apuesta a la sostenibilidad

    Haz de la movilidad sostenible un pilar de tu empresa sin que te cueste más. Con Renting Colombia accedes a carros amigables con el medio ambiente. ¡Paga solo por lo que usas!

    Ver video Ver video
    pickup electricca

    Dongfeng Rich 6 EV es para tu empresa

    Muévete sin producir emisiones contaminantes en la primera pick up eléctrica del país. Más ahorro de energía, autonomía y 3 modos de conducción para que vayas por cualquier terreno.

    Ver video Ver video
    Mockup_Nuevo video RE

    Rentabilidad se escribe con erre de Renting

    ¿Cuándo es rentable un renting? Aprende cómo ganar tiempo, dinero y recursos con una solución de movilidad que te permite concentrarte en el verdadero core de tu negocio.

    Ver video Ver video
    Mockup-¿Que pueden hacer las empresas con el renting_ (1)

    5 pasos para montar tu empresa con el renting

    ¿Todavía estás pensando en si es mejor el renting o la financiación? Aquí te contamos 5 sencillos pasos para subirte a la movilidad de pago por uso para ser más eficiente.

    Ver video Ver video
    Mockup-Beneficios tributarios y fiscales (1)

    ¿Cómo Granipack redujo su carga financiera y operativa con Renting Colombia?

    [Testimonio] En Centimp ahora tienen un consumo responsable y uso inteligente de los recursos disponibles, lo que les permite invertir en nuevos proyectos de la empresa.

    Conoce cómo aumentar el rendimiento de tu negocio

    Ver video Ver video
    Mockup-Ahorro en costos de operación (1)

    ¿Cómo Centimp optimizó la inversión de transporte con Renting Colombia?

    [Testimonio] En Centimp ahora tienen un consumo responsable y uso inteligente de los recursos disponibles, lo que les permite invertir en nuevos proyectos de la empresa.

    Conoce cómo aumentar el rendimiento de tu negocio.

    Ver video Ver video
    Mockup_Movilidad sostenible

    Ventajas de la movilidad eléctrica

    [Testimonio] En Mandar y Servir ya está claro: la movilidad eléctrica es el motor que le imprime fuerza a la compañía. Conoce cómo esta empresa vive la sostenibilidad a través del renting de carros cero emisiones.

    Ver video Ver video
    Mockup_Mitos_y_realidades_RCE-2

    Camiones eléctricos: mitos y verdades

    ¿No sube con fuerza en las pendientes?, ¿Carga menos mercancía?, ¿Se acaba muy rápido la carga? ¡Deja atrás las dudas! Escucha a un experto en las eficiencias de camiones eléctricos y descubre que sus bondades se pueden convertir en ahorros significativos para tu empresa...

    Ver video Ver video
    Mockup_Beneficios_tributarios

    Renting: grandes ventajas fiscales

    ¿El canon es deducible de la renta? Así es. El pago mensual de tu canon con Renting Colombia se considera un gasto, así que no va a los activos de tu empresa representando un ahorro para tu compañía.

    Ver video Ver video
    Mockup_Ahorros_contables_y_tributarios-1

    Renting y contabilidad: carta ganadora

    Te contamos cómo reducir gastos contables con la modalidad de renting. Aprende sobre su relación con la legislación tributaria, la tasa nominal y la declaración de renta.

    Ver video Ver video
    Mockup_Colombia_adopción_del_renting-2

    Así está el renting en Colombia

    Hoy en día son muchas las empresas que han comprobado que con menor cantidad de activos pueden tener mayores utilidades. Pruébalo tú también e invierte tu capital en tu negocio.

    Ver video Ver video
    Mockup_Renova_Flota

    Renting o financiamiento, ¿cuál elegir?

    [Comparativo] ¡Haz cuentas! Esto es lo que cuesta pagar por los mantenimientos, seguros y trámites de vehículos propios, versus lo que cuesta el arrendamiento operativo de los carros que necesita tu empresa.

    Ver video Ver video
    ebook-mkup

    Pago por uso, la clave para la rentabilidad

    ¿Has pensado cuánto gasta tu empresa cada año al adquirir vehículos de carga propios? La gestión de vehículos de transporte es un claro ejemplo de cómo el modelo de consumo flexible y pago por uso es clave para el crecimiento de las organizaciones.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_RentingParaEmpresas

    Renting para empresas

    Reduce hasta en un 13 % los gastos asociados a la propiedad de vehículos. Sé estratégico, paga por usar y olvídate de la depreciación de los carros e invierte el capital en mercancía o maquinaria para hacer crecer tu negocio.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_Retos y soluciones

    5 retos y 5 soluciones con el renting

    Puede ser que pienses que tener carros propios para tu operación funciona bien, pero seguro quieres ahorrar más y ser más eficiente. Te presentamos 5 escenarios que pueden inspirarte para tomar la mejor decisión de movilidad.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_SolucionParaAdquirir

    Comprar o rentar ¿Qué le conviene más a tu compañía?

    [Renting en cifras] Con cuentas reales te contamos cuánto cuesta comprar carros propios para movilizar personal o carga, las implicaciones del crédito vehicular y las del leasing y lo que pagarías con el arrendamiento operativo del renting.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_PagarXusar

    Pagar por usar ¿Por qué es una tendencia mundial?

    Cubre puntos de fuga en tu capital corporativo. El pago por uso es una de las formas en las que las empresas no adquieren bienes, sino que gozan de un servicio que se paga periódicamente, dejando la administración del bien o servicio en manos de un tercero.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_Tendencias

    Tendencias de inversión y consumo para ser más operativos

    Descubre cómo garantizar el flujo de caja, evitar el pago de sobrecostos, aumentar la productividad y la operatividad y procurar la buena salud de tu compañía con decisiones que te permitan ser más competitivo en tu mercado.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_RentaCamionesElectricos-2

    Transporte sostenible para ahorrar y ser más productivo

    Usa camiones eléctricos en tu logística de transporte para reducir y eliminar las emisiones contaminantes, disminuir los costos de operación y la huella de carbono que dejas con tu operación en el planeta. Mira aquí el comparativo de la movilidad eléctrica vs. la de combustión.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup_Los7pilares-1

    ¿Cómo crecer con camiones eléctricos?

    ¡Fortalece tu negocio! En este descargable encontrarás siete razones para elegir la movilidad eléctrica como parte de tu estrategia empresarial. Léelo con atención y haz tus cuentas, verás que sus beneficios representarán ahorros significativos en tu operación.

    Quiero leerlo descarga pdf
    Mockup Vehículos-Eléctricos-6

    ¿Cómo funciona un carro eléctrico en tu empresa?

    Desde ahorros en lo que gastarías en combustible, pasando por la libertad para movilizarse aún en pico y placa, hasta el fortalecimiento de tu empresa como marca ante los grupos de interés. Son muchas las bondades de moverse de forma sostenible y en este descargable las puedes descubrir.

    Quiero leerlo descarga pdf

    ¡Suscríbete aquí!