Descubre qué clase de empresas eligen el arrendamiento de vehículos

diciembre 8, 2018 / Corporativo

Tu empresa está lista para el arrendamiento de vehículos. ¡No lo dejes pasar! Descubre el panorama en el país de los negocios que ven en esta solución una ventaja competitiva y únete tú también. 

Tu empresa está lista para el arrendamiento de vehículos. ¡No lo dejes pasar! Descubre el panorama en el país de los negocios que ven en esta solución una ventaja competitiva y únete tú también. 

El renting es un modelo que se consolida en el país. Sin duda representa una era en la que el pago por uso no solo es tendencia, sino que ahora es la norma a la hora de adquirir productos o servicios.

Pensemos en los servicios del agua o la energía que se disfrutan durante todo el mes y al final se paga una factura por el uso que se le dio. Así mismo funciona el arrendamiento de carros. 

Bajo este modelo de alquiler de carros en Colombia, y tercerización de servicios, tanto personas como compañías de todo tipo pueden usar el renting como una manera eficiente de movilidad y transporte.

¿Qué ventajas obtienen quienes acceden al renting de vehículos?

Para empezar es necesario resaltar que el arriendo de carros es tan eficiente que empresas como estas lo utilizan en sus operaciones: 

empresas que arriendan vehículos

Dichas compañías han reportado una reducción de hasta el 15 % en gastos asociados a la tenencia de vehículos propios.

Todo gracias a que el canon de arrendamiento incluye:

beneficios del arrendamiento de carros

Tal vez quieras leer: ¿Sabes cuáles son tus costos de transporte y distribución?

Compañías como Nutresa, Grupo Éxito y Empresas Varias ya se subieron a Renting.

Haz clic aquí

El arriendo de carros para empresas

En el país operan actualmente empresas de renting como Renting Colombia, Avis Colombia, Equirent y Rentandes, la mayoría de ellas asociadas a Asorenting, la Asociación Colombiana de Compañías de Renting.

De acuerdo con cifras presentadas por el diario La República, las estimaciones de vehículos en renting superan ya los 40.000 en Colombia, de los cuales 32.430 son de Renting Colombia (cerca del 80 % del total nacional).

Esa es una muestra de la solidez de una marca que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones de movilidad, a corto y largo plazo, para personas y empresas.

¿Buscas más eficiencias para tu empresa? Te recomendamos leer: Mantenimiento de carros: libérate con Renting Colombia.

¿Qué documentos se necesitan en un contrato de arrendamiento de vehículo?

Estrenar carro y usarlo como si fuera propio es más sencillo de lo que crees. ¡Estás a un paso de tomar la decisión! 

Comunícate con un asesor de Renting Colombia, elige el carro que más se ajuste a tus gustos y necesidades y presenta el documento de identificación del representante legal de la empresa, el NIT de la compañía y los extractos bancarios de los últimos 3 meses. 

Tu asesor de confianza hará las consultas previas y te indicará los pasos a seguir. 

 

Móntate en la tendencia del renting

Libera a tu empresa de cargas administrativas y operativas.
Implementa el renting para dinamizar la movilidad de tu negocio.

¡Quiero asesoría!

Suscríbete a nuestro Blog