Libérate del mantenimiento de carros con la modalidad de renting

agosto 2, 2021 / Personas

El renting es visto hoy como una forma rentable de adquirir vehículo e, incluso, como opción cuando se piensa en qué se puede invertir en Colombia para mejorar los ingresos. Y es que, entre otras cosas, te libera de las cargas del mantenimiento.

El mantenimiento de los carros es quizás uno de los rubros que más dinero cuesta a quienes tienen vehículos propios. 

Aparecen múltiples obligaciones para: 

  • Mantener el carro a punto. 
  • Conservar la garantía.
  • Evitar que pierda valor rápidamente.
  • Garantizar una conducción segura.

Al final, encargarse del mantenimiento se convierte en un hoyo negro que drena el tiempo y el bolsillo de quienes le apuestan a ser propietarios de un vehículo nuevo.

Afortunadamente, la figura del renting permite que, mediante el pago de un canon mensual, puedas hacer uso de un carro como propio sin preocuparte por asuntos relacionados con su gestión, incluidos el mantenimiento y las reparaciones. 

Puede serte útil: ¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Beneficios de contar con el mantenimiento a través del renting

 

Img_Art _2

Para aumentar el flujo de caja, y tener unos pesos de más que te permitan mejorar la calidad de vida, es bueno invertir en bienes raíces. También, es rentable invertir en la bolsa de valores.

Pero el verdadero cambio para mejorar la salud de tus finanzas viene de modificar la forma en que consumes y usas las cosas que hacen parte de tu cotidianidad.

Transformar la manera de adquirir y sacar provecho de un vehículo puede ser lo único que necesites para ver crecer tu bolsillo y, de paso, destinar a otros gastos los recursos que se quedaban en las cajas registradoras de los talleres.

Por ello, las soluciones de Renting Colombia están pensadas para aportar valor a tu vida, liberándote de los afanes que implica hacerse cargo del mantenimiento y la gestión de tu carro.

Puede serte útil: Renting Colombia transformó la forma de adquirir vehículo en el país.

¿Cómo asume Renting Colombia el mantenimiento de mi vehículo?

A través de su red de talleres aliados, y durante el tiempo de vigencia del contrato, te ofrecen el servicio de mantenimiento cada vez que recorras 10.000 kilómetros (o los kilómetros que se definan para un vehículo específico) .

Tú no debes pagar nada por este servicio, siempre y cuando lo hagas en la red de talleres aprobados por Renting Colombia y no hayas superado los 15.000 kilómetros recorridos durante el último año de uso.

Estos son los servicios que se incluyen, y en los que te ahorrarás mucho dinero*:

Tabla_Mantenimiento V3 (1)*Aplican términos y condiciones para el contrato de persona natural

Ten en cuenta que se excluyen:

  • El cambio de llantas por daños.
  • Las intervenciones por siniestros totales o parciales.
  • Las intervenciones debido a actos dolosos del cliente o de terceros.

Imagina cuánto dinero te ahorras al año por mantener a punto el buen estado estructural, mecánico y eléctrico de tu vehículo. Así que no lo pienses más y estrena carro con Renting Colombia.

¿Qué tal empezar ya a disfrutar los beneficios?

¡Quiero saber más!

También te puede interesar

Cultura de trabajo para generar sostenibilidad empresarial ¿cómo puedes ayudar?

El objetivo de la sostenibilidad es asegurar los recursos del presente sin comprometer los de las próximas generaciones, proteger el medio ambiente, aportar al crecimiento económico y por supuesto, al desarrollo social.

Empresas, Corporativo

Leer más

¿Qué es y por qué es importante conocer la liquidez de una empresa?

Tener clara la liquidez empresarial nos permite mapear las razones de endeudamiento y tomar buenas decisiones en pro de la solvencia de una empresa, y del uso óptimo de su presupuesto.

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog