No importa qué tipo de vehículo buscas, esto costará renovar tu flota

diciembre 22, 2020 / Empresas , Corporativo

  Fecha de actualización: febrero 10, 2022 Hay varias formas de renovar la logística de transporte en tu negocio. Compara los costos asociados a comprar y a adquirir vehículos en renting, y decide cuál de estas figuras favorece más la rentabilidad de tu empresa.

  Fecha de actualización: febrero 10, 2022calendar

Hay varias formas de renovar la logística de transporte en tu negocio. Compara los costos asociados a comprar y a adquirir vehículos en renting, y decide cuál de estas figuras favorece más la rentabilidad de tu empresa.

¿Has hecho cuentas de lo que puede valerte comprar autos nuevos, para la movilidad de personal, o camiones de carga para tu flota? Pues llegaste al sitio indicado.

Reunimos para ti los gastos que debes contemplar si quieres darle un nuevo aire a tu logística y transporte.

Tal vez te interese: Alquilar carro: la mejor opción de movilidad en 2020.

¿Compra o renting de vehículos? Hacemos las cuentas por ti

 

Una flota de vehículos siempre disponible, y con todos los aspectos técnicos, eléctricos y mecánicos a punto, es el sueño de cualquier empresa.

Pero la renovación de vehículos es un proceso que no se puede hacer a la ligera.

Esto es lo que pagarías al comprar un vehículo, según su tipo, y usarlo durante tres años, versus lo que te costaría pagar un canon mensual durante el mismo período, tras firmar un contrato de arrendamiento mediante por medio de Renting Colombia.

infografico-blogpost-comparativo-cambio-de-vehiculos

Haz bien tus cuentas y proyecta la renovación de tu flota de vehículos. Empieza a vivir la experiencia de mover tu negocio de forma ágil y flexible.

Móntate en la tendencia del renting

Libera a tu empresa de cargas administrativas y operativas.
Implementa el renting para dinamizar la movilidad de tu negocio.

¡Quiero asesoría!

Suscríbete a nuestro Blog