Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios

octubre 9, 2019 / Empresas , Corporativo

  Fecha de actualización: febrero 11, 2022 Descubre cómo el renting ayudó a optimizar la estrategia de transporte y distribución de dos empresas colombianas, sin necesidad de que tuvieran flota de vehículos propia.

  Fecha de actualización: febrero 11, 2022calendar

Descubre cómo el renting ayudó a optimizar la estrategia de transporte y distribución de dos empresas colombianas, sin necesidad de que tuvieran flota de vehículos propia.

El transporte, dentro de la gestión logística, es una de las operaciones críticas de cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña.

Para que el sistema de distribución de las organizaciones garantice la calidad del servicio, el acceso a mercados específicos, el cumplimiento y puntualidad de las entregas así como la reducción de los costos e incluso el cuidado del medio ambiente, es crucial la elección del medio y el modelo de transporte apropiado para el éxito de la operación logística.

Te presentamos casos de éxito con dos empresas colombianas que optimizaron su operación sin tener flota de vehículos propia. ¿Cómo? Adoptaron el modelo de renting de vehículos.

¿Sabe cómo tercerizar la flota de transporte de su empresa? El renting puede ser la solución.

Cómo dos empresas gestionan su flota de transporte sin vehículos propios. 

 

HubSpot Video

En Renting Colombia te ayudamos a analizar cuál es el modelo de renting más adecuado para tu empresa, así como el tipo de vehículos óptimos de acuerdo con sus necesidades de transporte.

¿Quieres saber cómo le ayuda Renting Colombia a la productividad y eficiencia de tu empresa?

Te lo contamos todo en una llamada

Entérate cómo

Suscríbete a nuestro Blog