Conoce cuales son las ventajas fiscales renting

octubre 21, 2019 / Empresas , Corporativo

Los modelos de consumo flexible pueden brindar grandes ventajas competitivas. Conoce los beneficios fiscales del renting, que se reflejan en ahorros significativos.

Hacer crecer el negocio no es una tarea sencilla. Se debe hacer mucho énfasis en el análisis de indicadores financieros como:

  • La liquidez.
  • La capacidad de endeudamiento.
  • La flexibilidad económica.

En ese sentido, la adquisición de activos por parte de empresas es un elemento del negocio que se toma cada vez con más prudencia. 

Y, si se tienen en cuenta los impactos positivos de los modelos de pago por uso, como el renting de vehículos, vale la pena plantearse la siguiente pregunta:

¿La adquisición de activos a través de la compra 

o la financiación ya no es rentable?

Martín Alonso Bedoya, gerente de Gestión Tributaria de Renting Colombia, responde inquietudes generales y explica las ventajas fiscales del renting:

AUDIO beneficios tributarios del renting

Dedícate completamente a tu negocio. Aprovecha las ventajas fiscales del renting y permite que un aliado experto se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos, mediante la tercerización de servicios.

Renting te libera de cargas administrativas, operativas y financieras.

Te mostramos cómo

También te puede interesar

¿Qué es la logística verde? Beneficios para personas y empresas

Las operaciones logísticas requieren ser cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Las empresas con logística verde e inversa le apuntan a generar rentabilidad de manera sostenible.

Empresas, Personas, Corporativo

Leer más

Conoce cómo estrenar carro con Renting Colombia en 5 pasos

Conoce el paso a paso para empezar a disfrutar de tu carro nuevo con Renting Colombia.

Personas

Leer más

¿Qué debes revisar antes de un viaje en carretera y cómo te ayuda el renting?

Cuando viajas, quieres disfrutar y olvidarte de los problemas. Evitar dolores de cabeza relacionados con trámites y mantenimientos relacionados con tu vehículo. Por eso debes prepararte bien, y Renting Colombia tiene muchas formas de ayudarte. ¡Conócelas!

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog