Cómo ayudamos a implementar la movilidad sostenible y los vehículos eléctricos en Colombia

octubre 8, 2021 /

Automóviles, camionetas y camiones operados con energía eléctrica, gas natural o motores eléctricos y de combustión trabajando conjuntamente. Ya son muchas las empresas que los usan y apuestan por la movilidad sostenible de Renting Colombia.

Renting Colombia mantiene su compromiso con el aumento de las flotas de vehículos eléctricos en Colombia, así como de todo tipo de vehículos de bajas y ultrabajas emisiones, para empresas de todas las industrias.

Los carros eléctricos y, en general, los vehículos sostenibles (eléctricos, híbridos y de gas natural vehicular), mueven hoy los procesos de distribución, movilidad de personal  y transporte de insumos, materiales y productos en todo el país.

Conoce esta línea de tiempo en la que verás la evolución de nuestro aporte a la movilidad sostenible en Colombia.

Quizás te interese: Primera estación de carga rápida para camiones livianos en Suramérica.

Carros eléctricos de Renting Colombia

 

Llevamos varios años trabajando por aumentar la presencia de los carros eléctricos en Colombia, con la ayuda de grandes aliados:

Gráficos-Blogpost-Plan de sostenibilidad -RCG_Mesa de trabajo 1-2

De esta manera, afianzamos nuestro proyecto sostenible de alcanzar los 2.000 vehículos sostenibles en Colombia para el 2022.

Conoce la experiencia de esta pyme con los camiones eléctricos

¡Quiero ver!

También te puede interesar

Cultura de trabajo para generar sostenibilidad empresarial ¿cómo puedes ayudar?

El objetivo de la sostenibilidad es asegurar los recursos del presente sin comprometer los de las próximas generaciones, proteger el medio ambiente, aportar al crecimiento económico y por supuesto, al desarrollo social.

Empresas, Corporativo

Leer más

¿Qué es y por qué es importante conocer la liquidez de una empresa?

Tener clara la liquidez empresarial nos permite mapear las razones de endeudamiento y tomar buenas decisiones en pro de la solvencia de una empresa, y del uso óptimo de su presupuesto.

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog