3 vehículos eléctricos para implementar la movilidad sostenible

febrero 5, 2021 / Empresas , Corporativo

Adquiere estos modelos eléctricos a través de la figura del renting, y otorga a tu empresa la posibilidad de ser más eficiente y sostenible. Además, notarás el ahorro en tu flujo de caja.

Movilidad sostenible y movilidad eléctrica son términos que suelen referirse a lo mismo: el uso de vehículos que funcionan con electricidad y poseen ventajas sobre sus pares de combustible que no puedes dejar pasar por alto.

Mira con atención los tres modelos que te presentamos a continuación, a los que puedes acceder mediante Renting Colombia, y descubre también las ventajas de los vehículos eléctricos.

Beneficios de los carros eléctricos

Cuando se habla de movilidad urbana sostenible, un término cada vez más escuchado en el país, vienen a la mente una flota de camiones eléctricos o un par de automóviles para uso ejecutivo.

Pero lo cierto es que la figura de renting de vehículos eléctricos pone a disposición de las empresas varios estilos y modelos que se adaptan a cualquier necesidad productiva o comercial, desde vans hasta camiones.

Tal vez te interese: Primera estación de carga rápida para camiones livianos en Suramérica.

Sin embargo, existen varios aspectos positivos que todos ellos aportan al negocio:

Infografico-01-Blog-V2


$12 millones, aproximadamente, consume anualmente en combustible un camión tradicional.
$5 millones, aproximadamente, consume anualmente en energía un camión eléctrico.

*Los valores presentados son aproximados y sirven para ilustrar los gastos de un vehículo tradicional vs un eléctrico durante un año, es una simulación tomada con valores del mes de febrero 2020.

Quizás quieras leer: Así ha sido la experiencia de esta empresa con los camiones eléctricos.

Vehículos eléctricos en Renting Colombia

Si buscas mantener en movimiento tu empresa y aprovechar los beneficios de implementar la movilidad sostenible, Renting Colombia tiene tres modelos de   vehículos 100% eléctricos en su catálogo para tu negocio: 

Infografico-02-Blog-V2

* Dependiendo de las condiciones del terreno y el estilo de conducción.

Adquiere los modelos eléctricos de Renting Colombia para dinamizar el transporte de carga y mercancías en tu empresa, e ingresa a la era de la movilidad sostenible.

¿Te interesa conocer cómo Renting Colombia te ayuda con una flota de camiones eléctricos?

¡Conoce más!

También te puede interesar

Cultura de trabajo para generar sostenibilidad empresarial ¿cómo puedes ayudar?

El objetivo de la sostenibilidad es asegurar los recursos del presente sin comprometer los de las próximas generaciones, proteger el medio ambiente, aportar al crecimiento económico y por supuesto, al desarrollo social.

Empresas, Corporativo

Leer más

¿Qué es y por qué es importante conocer la liquidez de una empresa?

Tener clara la liquidez empresarial nos permite mapear las razones de endeudamiento y tomar buenas decisiones en pro de la solvencia de una empresa, y del uso óptimo de su presupuesto.

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog