Optimizar tiempos y recursos es uno de los principales objetivos de todas las empresas, y más si están en su primera etapa de crecimiento.
Por esta razón, en Renting Colombia te ofrecemos una alternativa de movilidad que le permitirá a tu empresa aumentar la productividad mientras tú te concentras en tus labores, sin preocupaciones por revisiones, seguros o impuestos vehiculares, porque esa tarea la asumimos nosotros.
¿Tienes claro cómo es el renting para empresas?
Con esta solución de transporte, tu equipo de trabajo podrá conducir por el país con vehículos seguros con todo incluído. Pagando un canon fijo mensual, contrata a partir de 4 años y libérate de pagar impuestos, mantenimientos ni intereses de financiación.
¿Por qué rentar flota con Renting Pymes es una decisión estratégica?
Rentar el carro que necesitas para tu negocio es una solución fácil y rápida, no tienes que esperar a ahorrar una cuota inicial o la totalidad del precio de venta del vehículo.
En Renting Colombia, ponemos a tu disposición la oportunidad de contar con un vehículo o flota sin la necesidad de ocuparse del mantenimiento, seguros, impuestos o trámites de semaforización, ya que nos encargamos de todo eso por ti.
Nuestras referencias disponibles incluyen opciones para todas las necesidades, desde autos compactos ideales para la ciudad hasta vehículos de lujo, todoterrenos para relieves complicados o camiones livianos para transporte de mercancías. ¡Conoce nuestras referencias más populares a continuación!