Optimizar tiempos y recursos es uno de los principales objetivos de todas las empresas, y más si están en su primera etapa de crecimiento.
Por esta razón, en Renting Pymes te ofrecemos una alternativa de movilidad que te permitirá concentrarte en tus labores sin preocupaciones por revisiones, seguros o impuestos vehiculares, porque esa tarea la asumimos nosotros.
Además, sabemos que tu negocio tiene múltiples necesidades, y para eso contamos con variadas marcas y modelos que se ajustan a diversos propósitos, ya sea el transporte de empleados, materiales o herramientas.
¿Tienes claro cómo funciona? Con esta solución de transporte, tu equipo de trabajo podrá conducir por Colombia durante 3 años bajo una modalidad de renting, luego tú decides si continuar con el contrato.
Te presentamos todas las categorías de carros que tenemos a tu disposición. Selecciona la que mejor se ajuste a las exigencias de tu negocio y ten presente que solo están disponibles los que tienen formulario.
¿Por qué rentar flota con Renting Pymes es una decisión estratégica?
-
Rentar el carro que necesitas para tu negocio es una solución fácil y rápida, no tienes que esperar a ahorrar una cuota inicial o la totalidad del precio de venta del vehículo.
-
El carro no hace parte de los activos de tu empresa, por lo tanto su desvalorización no te afecta.
-
La liquidez que se usa en la compra de carros puede ser invertida en soluciones para otros requerimientos.
-
En tres años puedes cambiar el vehículo por un modelo más reciente que le brinde a tu empresa mejores condiciones.
-
No tendrás que pagar cuotas adicionales como sucedería con un crédito o una financiación.
-
Tú y tu equipo no gastarán tiempo en trámites anuales y esto impactará la productividad.
-
No se emplearán recursos en el pago de seguros vehiculares, impuestos, SOAT o mantenimientos.
-
En caso de que el carro tenga que ser reparado, podemos reemplazarlo y así evitar que los procesos de tu empresa se detengan.