Tienes una amplia gama de vehículos
para elegir con Renting Colombia

Conoce las categorías y modelos de carros que Renting pymes ofrece para tu negocio

Optimizar tiempos y recursos es uno de los principales objetivos de todas las empresas, y más si están en su primera etapa de crecimiento.

Por esta razón, en Renting Pymes te ofrecemos una alternativa de movilidad que te permitirá concentrarte en tus labores sin preocupaciones por revisiones, seguros o impuestos vehiculares, porque esa tarea la asumimos nosotros.

Además, sabemos que tu negocio tiene múltiples necesidades, y para eso contamos con variadas marcas y modelos que se ajustan a diversos propósitos, ya sea el transporte de empleados, materiales o herramientas.

¿Tienes claro cómo funciona? Con esta solución de transporte, tu equipo de trabajo podrá conducir por Colombia durante 3 años bajo una modalidad de renting, luego tú decides si continuar con el contrato.

Te presentamos todas las categorías de carros que tenemos a tu disposición. Selecciona la que mejor se ajuste a las exigencias de tu negocio y ten presente que solo están disponibles los que tienen formulario.

Conocer el catálogo¿Por qué rentar flota con Renting Pymes es una decisión estratégica?

  • Rentar el carro que necesitas para tu negocio es una solución fácil y rápida, no tienes que esperar a ahorrar una cuota inicial o la totalidad del precio de venta del vehículo.

  • El carro no hace parte de los activos de tu empresa, por lo tanto su desvalorización no te afecta.

  • La liquidez que se usa en la compra de carros puede ser invertida en soluciones para otros requerimientos.

  • En tres años puedes cambiar el vehículo por un modelo más reciente que le brinde a tu empresa mejores condiciones.

  • No tendrás que pagar cuotas adicionales como sucedería con un crédito o una financiación.

  • Tú y tu equipo no gastarán tiempo en trámites anuales y esto impactará la productividad.

  • No se emplearán recursos en el pago de seguros vehiculares, impuestos, SOAT o mantenimientos.

  • En caso de que el carro tenga que ser reparado, podemos reemplazarlo y así evitar que los procesos de tu empresa se detengan.


    Ver todos los carros

Mejora los procesos de transporte de tu empresa con el Chevrolet NHR Reward Euro IV

Chevrolet NHR3-Recompensa-Euro IV

En Renting Pymes te ofrecemos un Chevrolet NHR Reward Euro IV, un camión liviano con toda la potencia para el transporte de cargas grandes y pesadas, dimensiones reducidas y cabina cómoda. 

¿Por qué rentar un Chevrolet NHR Reward Euro IV para tu negocio?

  1. Este vehículo cuenta con un motor de 3.0 L tipo Intercooler con alimentación directa de diésel Common Rail, lo que le permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes.

     

  2. Cuenta con una capacidad de carga de 2.218 Kg, su chasis es liviano y resistente, diseñado para balancear la carga y puede convertirse en furgón o camión de estacas.

     

  3. Tiene transmisión de 5 velocidades más reversa y tracción 4x2.

     

  4. Su sistema de seguridad incluye control electrónico de la estabilidad, frenos antibloqueo (ABS) y una válvula de compensación (LSPV), que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

Otros atributos del Chevrolet NHR Reward Euro IV

  • Su cabina tiene un diseño ergonómico con sillas ajustables, aire acondicionado y vidrio panorámico que permite tener un gran campo visual, lo que facilita el reconocimiento de los obstáculos.

  • Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia y seguridad.

  • Su longitud trasera carrozable es de 3.677 mm y el ancho de la cabina es de 1.770 mm.

Este vehículo está listo para entrega inmediata. 

Ver vehículo en el catálogo

Solicita con Renting Pymes un Chevrolet NKR LWB Reward Euro IV

Chevrolet NKR 3-Recompensa

Ponemos a tu disposición un Chevrolet NKR LWB Reward Euro IV, un camión de la familia N, lo que quiere decir, que está elaborado con materiales livianos y motor eficiente.

Principales atributos de este camión Chevrolet NKR LWB Reward Euro IV

  • Su motor es tipo Intercooler 3.0 L, con inyección directa de diésel y caja de cambios con transmisión de 6 velocidades. 

  • Su óptima capacidad de carga útil es de 2.986 Kg, con aplicaciones para furgón o estacas. 

  • Su chasis fue diseñado con un material ultraliviano y resistente, y posee dimensiones que balancean la carga.

  • La cabina cuenta con barras laterales y frontales para brindar un mayor espacio, además de tener asientos ergonómicos y un vidrio panorámico que brinda un mejor campo visual al conductor. 

  • Posee sistema de frenos hidráulicos + ABS, frenos de parqueo e interruptor de freno de ahogo, además de un mecanismo de distribución electrónica de frenado que ayuda a mantener la carga bajo control.

  • También cuenta con luces de carretera altas, llantas R17.5 y suspensión de ballesta en eje rígido y resortes semi-elípticos, para viajes intermunicipales seguros.

El Chevrolet NKR LWB Reward cumple con todos los requerimientos para entrega rápida.

Ver catálogo

El camión eléctrico Stärk E-Cargo 4.0T es un aliado para tu empresa

Stark E-cargo

Con Renting Pymes podrá adquirir el único camión eléctrico en Colombia y trabajar sin pico y placa.

Tecnología y atributos del Stärk E-Cargo 4.0T

  • Este camión es 100% eléctrico, por lo tanto está libre de restricciones de horario, lo que le da a tu empresa mayor flexibilidad para transitar.

  • La configuración de su motor es Sincrono Magneto permanente con una potencia (Watts Nominal) de 60 KW / 80 HP.

  • Su batería es de 580 V 140 Ah tipo Litio - Hierro - Fosfato, con capacidad de 81.14 KWh. El tiempo promedio de carga de la batería es de 8 a 10 horas, cuenta con carga portátil y su vida útil es de 2500 cargas completas.

  • Tiene frenos Neumáticos + ABS y freno regenerativo, un sistema que le permite a los carros eléctricos recargar su batería aprovechando la inercia del motor. 

  • Su capacidad de carga es de 4115 Kg, con un torque de 600 NM que le permiten girar sin problemas en estado cargado al máximo

Otras características importantes de este camión

  • Posee una transmisión automática con modo manual y relaciones de caja de 1 - 4.01 / 2 - 2,33 / 3 - 1,51 / 4 - 1,00, alcanza una velocidad máxima de 88 Km / h.

  • La dirección es hidráulica, asistida por el motor eléctrico.

  • Cuenta con un tablero con información de carga análogo y digital que permite monitorear en todo momento los niveles de batería. 

    Ver vehículo en el catálogo

Impulsa tu negocio con el diseño y la capacidad de una Renault Alaskan Intens

Renault Alaskan_

La moderna camioneta Renault Alaska Intens puede trabajar para ti; descubre su poder con Renting Pymes.

Diseño y tecnología de la Renault Alaskan Intens

  • Posee un motor 2.5L Turbo-Diesel, uno de los más eficientes del segmento, y una potencia de 190 HP@3600 rpm.

  • Tiene 6 velocidades en transmisión mecánica y 7 en automática, cambios suaves, que junto al torque de 450 NM@2000 rpm le permite brindar mayor sensación de confort y fluidez. Además de ahorrar combustible. 

  • La capacidad de carga es sorprendente, 1 tonelada de peso y  1.2 m³ de volumen. Adicionalmente, el platón tiene un tomacorriente de 12V y cuenta con 4 ganchos y rieles laterales para evitar los movimientos indeseados del equipaje. 

  • Sus dimensiones son: Altura sin barras de techo 1.835 mm, Distancia entre ejes 3.150 mm, dato importante para calcular el espacio interior; la Distancia al suelo es de 810 mm, medida que facilita el acceso a la zona de carga.

  • La Renault Alaska cuenta con un computador a bordo que muestra datos del viaje en tiempo real a través de una pantalla 3D de 5¨ ubicada en el tablero central.

Lleva tu negocio al siguiente nivel con la Volkswagen Amarok Comfortline 4x4

Volkswagen Amarok

La tecnología y equipamiento de esta Pick Up la hacen especialmente segura, potente y de bajo consumo.

Desempeño, dimensiones de la Volkswagen Amarok Comfortline 4x4

  • Dispone de un motor 2.0 Bi - Turbo Diesel, altamente avanzado con gran potencia y torque de 420 @ 1.750, que le otorga poder de rendimiento casi sobre cualquier superficie.

  • La inyección directa Common-Rail y la turboalimentación hacen que los motores TDI sean particularmente económicos, entregando un funcionamiento eficiente y silencioso.

  • Su capacidad de carga es de 1.041 Kg y las dimensiones del platón son: Largo 1.555m, Ancho 1.222 y Alto 508.

  • Posee transmisión de 8 velocidades automáticas y tracción 4Motion Permanente

  • La suspensión delantera es Independiente tipo McPherson de doble brazo, lo que garantiza que las llantas delanteras mantengan la posición adecuada sobre el camino. La suspensión trasera es de eje rígido con 5 ballestas.

La seguridad y comodidad de la Volkswagen Amarok Comfortline 4x4

  • Cuenta con Sistema antibloqueo de ruedas (ABS), ABS off road (para superficies irregulares), 3 apoyacabezas en la segunda fila de asientos, cinturón de seguridad de 3 puntos y 2 airbags.

  • Además, su tecnología asiste al conductor con el control de tracción (ASR), Control de estabilidad (ESP), asistencia al frenado de emergencia (BAS) y asistente de pendientes (HA).

*Aplican términos y condiciones.
Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S

Camiones
Camiones
PICKUPS
PICKUPS