Tu contrato de arrendamiento tendrá una facturación mes corriente.
El pago del canon lo podrás realizar a través de los siguientes medios:
- Recaudo en caja (efectivo o cheque)
- Sucursal Virtual si tienes cuenta Bancolombia
- Pagos por medios electrónicos
Para los anteriores medios cuentas con un número de convenio de acuerdo con la ciudad:
- Bogotá: 5450
- Medellín: 5451
- Cali: 5449
- Barranquilla: 5448
Si requieres realizar un proceso de facturación deberás notificarnos de dicha necesidad, y el procedimiento será el siguiente:
1. Te enviaremos una pre-factura o documento equivalente, y este tendrá una vigencia de cinco (5) días hábiles, contados a partir del momento en el que te enviemos la pre-factura, para realizar las observaciones frente a los servicios recibidos y cobrados.
2. En el caso en el que requieras realizar alguna observación, deberás realizar estas observaciones por escrito y remitirlas por escrito a Renting, dichas observaciones las podrás remitir por el mismo canal por el cual te enviamos la pre-factura, y una vez recibida Renting tendrá cinco (5) días hábiles para realizar las correcciones pertinentes y/o conciliar estos puntos.
3. Una vez te enviemos la pre-factura o documento equivalente con las correcciones realizadas, tendrás tres (3) días hábiles para realizar alguna otra observación argumentada, entendiendo que los acuerdos que se realicen entre Renting y el cliente deben quedar plasmados en los términos.
Si dentro de los términos establecidos no manifiestas alguna observación sobre la pre-factura o documento equivalente, Renting procederá a facturar. Una vez remitida la factura se dará aplicabilidad a la normatividad vigente frente a facturación electrónica.
Para más detalle sobre cómo se realizar tu facturación, revisa el contrato de arrendamiento firmado.