En Renting Colombia, ofrecemos el servicio de traslado de vehículos para brindarte comodidad y conveniencia. ¿Cómo funciona?
1. Recogida del vehículo: Un equipo de Renting (o nuestro aliado) se encargará de recoger tu vehículo en el punto que nos indiques y llevarlo a las instalaciones del taller aliado para realizar mantenimientos preventivos y correctivos.
2. Proceso de mantenimiento: Una vez en el taller, nuestro equipo especializado se ocupará de realizar los servicios necesarios para mantener tu vehículo en óptimas condiciones.
3. Retorno del vehículo: Una vez finalizado el proceso de mantenimiento, tu vehículo será devuelto al lugar que nos hayas indicado, para que puedas continuar con su uso.
*Este servicio se ofrece únicamente en los paquetes Premium y Élite. Para ampliar la información del servicio de movilizaciones y conocer como programar este servicio da clic en términos y condiciones.
Actualmente no tenemos servicio de movilización disponible para lavaderos.
Recuerda que el tiempo durante el cual el vehículo se encuentra en las actividades de mantenimiento no constituye una perturbación ilegítima en el uso y goce del vehículo por parte de Renting Colombia.