¿Trabajo duro? Prueba la Mitsubishi L200 GLX y acepta cualquier reto

noviembre 5, 2021 / Empresas

Con 5 metros de largo y 1,8 metros de ancho, la carrocería de la Mitsubishi L200 se convierte en tu mejor aliada para el trabajo pesado. Lleva hasta una tonelada de peso con firmeza y resistencia.

La robusta propuesta de la casa japonesa llega con una promesa de resistencia y fiabilidad a toda prueba, sin dejar de lado en su diseño el poder y la elegancia que refleja tu esencia.

Esta Mitsubishi fue diseñada y construida para afrontar cualquier reto manteniendo la eficacia característica de la marca.

Trae consigo destacadas cualidades de seguridad, una cabina espaciosa y confortable, y por supuesto, una tracción 4x4 con ruedas de última generación para que vayas sin temor por cualquier ruta.

Además, su diseño imponente y elegante te permite usarla en otros escenarios. Así puedes darle el uso que quieras a tu camioneta.

Infográfico-01

Personalidad Dynamic Shield a donde quiera que vayas

 

La capacidad todoterreno de esta 4x4 se hace evidente desde el exterior. Sus rasgos agresivos están presentes en la parte delantera con apliques cromados, rejilla con líneas rectas, luces angulosas y un bumper con una mejor disposición para los retos que está dispuesta a enfrentar dentro y fuera del asfalto.

Ya en el interior, la L200 tiene un diseño que va con su personalidad, tablero de instrumentos con adornos plateados, plásticos duros en el diseño de su doble cabina, portavasos, cenicero y enchufe de 12 voltios.

Su solidez y confiabilidad se exhibe desde el interior.

Pick up Mitsubishi: tan ruda como segura

 

Los esquemas de seguridad de esta camioneta Mitsubishi son tan destacados como su imponente imagen.

Infográfico-02

¿Por qué las empresas eligen la Mitsubishi L200?

 

No importa si se trata de un terreno empinado, una vía pantanosa, si quieres introducirla al interior de una mina o desafiar las arenas de las playas.

Las prestaciones de esta pick up son incomparables, pues además de su potencia, la L200 puede cargar en su volco hasta una tonelada y remolcar hasta 3.5 toneladas más.

También, tendrás el cambio de tracción a mano y podrás cambiar tu desempeño en el terreno con solo mover una perilla. Será tan fácil como encender el aire acondicionado.

Arena, lodo, tierra o rocas sueltas.

¡Con la Mitsubishi L200 no te detienes!

Por otro lado está el comportamiento en la ciudad, un terreno en el que puedes moverte con facilidad y con elegancia gracias a su diseño imponente y robusto.

Súbete al renting y descubre los beneficios tributarios

 

Con este modelo, las ventajas tributarias y contables están a favor de tu empresa.

Tu canon mensual corresponde a un gasto que se conoce como deducción y es extraíble de la renta con un beneficio en la tarifa del 35 %.

Infográfico-03

Con Renting Colombia pagas por un servicio y tienes el carro para tu uso todo el tiempo, e inviertes mejor el dinero en tu estrategia corporativa.

 

Eres más competitivo y aumentas la rentabilidad de tus procesos.

¡Decídete por el modelo más eficiente para crecer con tu empresa!

Renta la Mitsubishi L200

También te puede interesar

¿Qué es la logística verde? Beneficios para personas y empresas

Las operaciones logísticas requieren ser cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Las empresas con logística verde e inversa le apuntan a generar rentabilidad de manera sostenible.

Empresas, Personas, Corporativo

Leer más

Conoce cómo estrenar carro con Renting Colombia en 5 pasos

Conoce el paso a paso para empezar a disfrutar de tu carro nuevo con Renting Colombia.

Personas

Leer más

¿Qué debes revisar antes de un viaje en carretera y cómo te ayuda el renting?

Cuando viajas, quieres disfrutar y olvidarte de los problemas. Evitar dolores de cabeza relacionados con trámites y mantenimientos relacionados con tu vehículo. Por eso debes prepararte bien, y Renting Colombia tiene muchas formas de ayudarte. ¡Conócelas!

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog