Estas son nuestras marcas y modelos para alquiler de autos

septiembre 3, 2020 / Empresas , Personas , Corporativo

Conducir un carro nuevo y en excelente estado brinda seguridad y confort. Con renting tienes cerca de 30 modelos para solucionar tus necesidades de movilidad empresarial o personal, sin preocuparte por mantenimiento ni papeleo.

Hay muchos motivos para estrenar carro: pasar más tiempo en familia, conocer el país o disponer de transporte para ir a mercar. También es posible que se quieran resolver las necesidades de logística y transporte de empleados o de carga en una empresa.

Sea como sea, Renting Colombia tiene un modelo específico para cada necesidad, y brinda atención personalizada para adaptar las soluciones a tu estilo de vida o negocio, en cualquier ciudad de Colombia.

Estas son nuestras marcas y modelos para el alquiler de autos.

Automóviles

Mediante la renta de vehículos livianos puedes flexibilizar tus flotas de vehículos para uso corporativo y transporte de personal.

La mayor parte de los modelos son 2020, aunque algunas referencias son 2019.

marcas-modelos-alquiler de carros (1)

Utilitarios (SUV)

A medio camino entre automóviles y camionetas todoterreno, los utilitarios ofrecen la versatilidad suficiente para responder a tus necesidades de movilidad en ciudad y carretera.

Y el costo-beneficio es aún mayor cuando los adquieres a través de la figura de alquiler de vehículos.

marcas-modelos-alquiler de carros (2)

¿Ya sabes en qué carro quieres montarte?

Te ofrecemos más de 20 modelos, en todas las categorías, para que tu próximo carro se adapte a tu estilo de vida.

Escoge el tuyo

Camionetas

Si se requiere de alternativas para movilidad en carretera, ya sea para turismo o trabajo pesado, estas opciones garantizarán comodidad y potencia.

Este tipo de vehículos facilita también el transporte de mercancía.

marcas-modelos-alquiler de carros (3)

Camiones

Camiones refrigerados o furgones secos para las necesidades de todo tipo de industria, ya sea para carga liviana, media o pesada, y cuyos beneficios para el negocio aumentan por medio de la renta de autos.

marcas-modelos-alquiler de carros (4)

Alquila los camiones de carga que necesitas para las actividades de tu negocio

Alquila por días, meses o años nos adaptamos a tus necesidades y estilo de vida. Escoge el modelo que más te convenga y empieza a disfrutar de los beneficios del renting.

Conoce las opciones

Con estas alternativas para el arriendo o renta de autos y camiones no tienes excusa para no encontrar la solución a tus necesidades de movilidad.

De paso, te das gusto con diseños modernos y elegantes, todo sin pagar ni un peso de más en talleres, y sin el temor de que tus activos se devalúen.

Pon en movimiento tu vida y tu negocio con Renting Colombia

¡Te asesoramos!

También te puede interesar

¿Qué es la logística verde? Beneficios para personas y empresas

Las operaciones logísticas requieren ser cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Las empresas con logística verde e inversa le apuntan a generar rentabilidad de manera sostenible.

Empresas, Personas, Corporativo

Leer más

Conoce cómo estrenar carro con Renting Colombia en 5 pasos

Conoce el paso a paso para empezar a disfrutar de tu carro nuevo con Renting Colombia.

Personas

Leer más

¿Qué debes revisar antes de un viaje en carretera y cómo te ayuda el renting?

Cuando viajas, quieres disfrutar y olvidarte de los problemas. Evitar dolores de cabeza relacionados con trámites y mantenimientos relacionados con tu vehículo. Por eso debes prepararte bien, y Renting Colombia tiene muchas formas de ayudarte. ¡Conócelas!

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog