Conoce a la camioneta Pick Up

septiembre 8, 2020 / Empresas , Corporativo

Conseguir una camioneta pick-up mediante renta de autos tiene beneficios para tus finanzas personales o las de tu negocio. Descubre por qué deberías optar por este tipo de vehículos.

Conseguir una camioneta pick-up mediante renta de autos tiene beneficios para tus finanzas personales o las de tu negocio. Descubre por qué deberías optar por este tipo de vehículos.

Existen pocos carros tan versátiles como los pick-up. Se adaptan a cualquier necesidad, personal, familiar o de negocios, y su tracción en las cuatro ruedas hace que todos los terrenos le sean propicios.

Y si a eso sumamos las ventajas de la renta de vehículos, como alternativa para adquirir soluciones de movilidad, el costo-beneficio para las finanzas personales o de la compañía es muy alto.

En Renting Colombia ponemos a tu disposición el poder de los motores de 2.700 centímetros cúbicos y añadimos seguridad y comodidad a la ecuación.

¿Quieres más motivos para solicitar tu pick-up con nosotros?

Variedad de usos para tu camioneta pick-up

infografico-recursos-decision-pick-up-renting-agos2020

Uso particular:

  • Viajes familiares.

  • Diligencias personales.

  • Movilidad urbana y rural.

  • Transporte de insumos para la finca.

  • Acarreos.

Uso empresarial:

  • Transporte de empleados.

  • Carga de insumos y maquinarias.

  • Logística y transporte de mercancía.

  • Envíos a clientes.

  • Domicilios.

Enmascarar grupo 11Podría interesarte: Características de un contrato de renting de vehículos

Una camioneta cargada de beneficios

 

Colombia es un país con una geografía variada. Moverse por sus paisajes y ciudades implica encontrarse con terrenos escarpados, carreteras sin pavimentar, caminos pantanosos y calles muy inclinadas.

En Renting Colombia ofrecemos camionetas pick-up, como la Toyota Hilux, que ofrecen muchas ventajas al viajar en ciudad o carretera. ¿Cuáles?

1. Es económica:

Quedaron atrás los días en que las 4x4 eran vistas como máquinas consumidoras de gasolina. Mediante la tecnología Eco-mode, la Toyota Hilux permite optimizar el consumo de combustible.

2. Es segura:

La estabilidad es un factor más que necesario en un carro tan versátil y que permite acceder a terrenos agrestes. Con frenos antibloqueo; 7 airbags; dos anclas en la silla trasera, y un chasis resistente y amplio; los pasajeros pueden sentirse muy seguros.

3. Es cómoda: 

La amplitud del chasis también se suma a los elementos que brindan comodidad a los ocupantes. Además, cuenta con aire acondicionado; computadora a bordo; radio con pantalla táctil, y vidrios y espejos eléctricos. Eso la hace idónea para el transporte de personal o, simplemente, para hacer turismo en familia.

4. Es todoterreno:

La altura de la carrocería, la distancia entre ambos ejes, la tracción en las cuatro llantas y la resistencia del chasis la convierten en la mejor candidata para transitar cualquier tipo de camino.

5. Es potente:

Con un motor de 2.700 centímetros cúbicos y 16 válvulas, sumado a sus características de 4x4, puedes enganchar un remolque y maniobrar sin dificultad. Eso aumenta la capacidad de carga del coche y añade un valor agregado para su uso personal o comercial.

Enmascarar grupo 11Quizás quieras leer: 6 beneficios del renting de vehículos sobre la compra tradicional

Una buena decisión financiera

 

Ya conoces los beneficios de sumar una camioneta pick-up a tu flota de vehículos, para transporte de mercancía o movilidad empresarial. Y también has visto lo que ofrecen a la hora de suplir necesidades personales o familiares.

Ahora debes ver la diferencia entre adquirirla por medio de renta de autos e ir a buscar camionetas en venta.

En el primer caso, podrás cambiar a un modelo totalmente nuevo cada tres años. En el segundo, si quieres renovar deberás vender tu automóvil ya devaluado.

¿Cuánto gastas en tres años al comprar tu pick-up?

Tabla_V2

¿Cuánto gastas en tres años con Renting Colombia?

  • Gasto diario: $83,997

  • Ahorro diario: $27,146

  • Gastos totales en 36 meses: $90,716,760

  • Ahorro en ese período: $29,317,694

Ahora que has visto las ventajas de sumar la versatilidad de las camionetas pick-up al ahorro en gastos que implica la figura del renting, ¿qué esperas para buscar tu Toyota Hilux? Mejora tu calidad de vida o aumenta la productividad de tu negocio.

 

Potencia la movilidad de tu empresa y ahorra dinero en logística y transporte

Ver vehículo en el catálogo

Suscríbete a nuestro Blog