Características de los nuevos Hyundai HB20S, para vivir un mundo sin límites

abril 11, 2022 / Personas

Hyundai regresa al país con su línea HB20S, autos crossover, aventureros y extrovertidos que te permitirán conocer el mundo sin limitaciones.

Después de un tiempo, Hyundai reaparece con su línea de vehículos HB20S con los que busca seguir siendo una de las empresas preferidas en nuestro mercado.

Para continuar con su idea de proponer estilos arriesgados, la marca desarrollada y fabricada en Brasil, rompe la tendencia en crossovers (dominada principalmente por Renault con el modelo Stepway) con los nuevos Accent y Graviti HB20S.

Enmascarar grupo 11Te recomendamos: Conoce nuestras mejores marcas de carros para rentar.

Hyundai HB20S Accent o Graviti ¿por qué rentarlos con Renting Colombia?


Si estás pensando en comprar tu primer carro o cambiar el que tienes, debes saber que una de las principales características de la línea HB20S es su nuevo look aventurero, versátil y diferente, que demuestra la personalidad de quien los conduce, lo que, sumado a su bajo consumo de combustible, los hace ideales.

El mejor ejemplo de diseño diferente y volcado a la aventura que presenta esta nueva línea es el modelo Graviti, que gracias a su altura de 21 centímetros entre el chasís y el piso, lo hacen ser uno de los crossover más altos superando a algunas SUV y permitiendo tener mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y carreteras destapadas.

Además, su exterior es bastante llamativo porque cuenta con piezas plásticas en la parte inferior en color negro que resaltan las llantas y barras de techo que lo hacen verse como una camioneta de lujo.

Mientras tanto, el modelo Accent, un automóvil pensado para la movilidad urbana, con un óptimo consumo de combustible y un amplio interior, es la principal apuesta de la marca para llegar a un público más contemporáneo y maduro con un vehículo tipo sedán de grandes prestaciones.

Un aspecto muy relevante a destacar es que sus características de seguridad y capacidad de carga lo hicieron merecedor de una mención de la revista Car And Driver como el mejor auto subcompacto del 2021, venciendo a grandes modelos que tienen una buena parte del mercado local como el Kia Rio, el Nissan Versa y el Chevrolet Spark.

Lo mejor es que puedes elegirlo y estrenarlo sin tener que comprarlo, porque al rentarlo con Renting Colombia no tienes que invertir dinero; ni pagar por seguros, trámites, mantenimientos o lavadas, porque inclusive las tienes totalmente gratis*.

Aquí te contamos más de las características de cada uno y todas las ventajas que te llevas al rentarlo.

Enmascarar grupo 11Descubre lo sencillo que es: 4 pasos para cambiar de carro con Renting Colombia.

Desempeño y confiabilidad, dos preocupaciones menos a la hora de elegir tu Hyundai Graviti


Una duda que surge entre los compradores a la hora de seleccionar un carro es su desempeño en terrenos difíciles (como calles empinadas o carreteras destapadas) y con los carros de la línea HB20S esto está resuelto.

Respecto a seguridad, los HB20 son catalogados con cuatro estrellas gracias a:

Hyundai-Graviti-1

 

“En general las relaciones de caja son muy favorables en la versión automática y, como buen Hyundai, después de las 2000 rpm es como mejor se comporta, ya sea en la carretera o en la ciudad”.


César Arboleda, director de Autosdeprimera.

 

A pesar de las dimensiones del Hyundai Graviti (3.97 m de largo, 1.72 m de ancho y 1.54 m de alto), este se encuentra clasificado como un vehículo subcompacto o de segmento B, su bajo peso cercano a los 1.100 kilogramos y su sistema de frenado lo hacen ideal para el transporte urbano o para su uso en carreteras destapadas.

Aunque su exterior es atrevido y arriesgado, Hyundai optó por mantener un diseño más tradicional en su interior, donde predominan la gama de negros en el tablero y la cojinería.

Sin embargo, un gran detalle con el que cuenta toda la línea HB20 es la pantalla central de 8 pulgadas que permite conectar dispositivos por medio de Android Auto y iOS por Apple Car, que ofrecen una mayor comodidad de control.

Para un estilo más urbano elige el Hyundai Accent


Hyundai-Accent-1

Este carro de 120 caballos de fuerza y motor de 1.6 litros por cilindro, ofrece también un gran rendimiento debido a su bajo peso que hace que su conducción se sienta cómoda pero a la vez potente, llegando a alcanzar grandes aceleraciones cuando es requerido.

Y si hablamos de respaldo de Hyundai, en temas de garantías y mantenimientos, el fabricante recomienda realizar una revisión periódica anual o cada 10 mil kilómetros para mantener las óptimas condiciones del vehículo.


La marca cuenta con una de las garantías más largas del mercado con siete años o 140 mil kilómetros.


Aunque conserva algunas características similares al Graviti, el Hyundai Accent cuenta con un diseño, tanto interior como exterior, un poco más tradicional pero manteniendo algunos rasgos más actuales, por ejemplo en los respiraderos delanteros, que lo hacen ver como un auto moderno.

Anímate a vivir experiencias a bordo de un Hyundai nuevo sin tener que comprarlo


¿Renting o financiamiento de vehículos? Ahora no necesitas invertir capital o endeudarte para estrenar el Hyundai que te enamoró.

Puedes rentarlo para ir a tu trabajo o de paseo con tu familia y obtener más eficiencias financieras que si lo compraras como activo propio. Te contamos:

  • No tienes que preocuparte por el pago de seguros, impuestos, mantenimientos y reparaciones costosas*.

  • Te sumas a la cultura del pago por uso, donde solo cancelas un valor único mensual por tu vehículo.

  • No asumes la pérdida del valor del vehículo al sacarlo del concesionario.

  • Evitas trámites de matrícula.

*Aplican términos y condiciones del producto. Conócelos aquí.

 

¿Listo para vivir una nueva experiencia de movilidad?

Quiero recibir asesoría

Suscríbete a nuestro Blog