Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

agosto 6, 2019 / Empresas , Corporativo

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.



Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

electricos-convencionales-vehicular-V2

Contrata con Renting tu flota de vehículos eléctricos

para rodar por la ciudad y ser parte de la #MovilidadSostenible

Entérate cómo

También te puede interesar

Cultura de trabajo para generar sostenibilidad empresarial ¿cómo puedes ayudar?

El objetivo de la sostenibilidad es asegurar los recursos del presente sin comprometer los de las próximas generaciones, proteger el medio ambiente, aportar al crecimiento económico y por supuesto, al desarrollo social.

Empresas, Corporativo

Leer más

¿Qué es y por qué es importante conocer la liquidez de una empresa?

Tener clara la liquidez empresarial nos permite mapear las razones de endeudamiento y tomar buenas decisiones en pro de la solvencia de una empresa, y del uso óptimo de su presupuesto.

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog