Conoce el canon de arrendamiento

El canon es la remuneración económica que pagas por la tenencia y uso del vehículo.
Incluye los siguientes beneficios:
Kit de carretera
Renting Colombia te proporcionara un kit de carretera, con la entrega del carro, durante la vigencia del contrato.
Matrícula inicial
Es el procedimiento para solicitar, ante el organismo de tránsito definido por Renting Colombia, el registro de la propiedad del vehículo.
Soat
El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito ampara los daños corporales causados a personas en accidentes de tránsito.
El objetivo es que las víctimas obtengan atención médica hospitalaria por las lesiones personales originadas en dichos eventos.
Cubre a:
Modelo de aseguramiento
Renting Colombia cuenta con un modelo de aseguramiento que ampara los riesgos de pérdida total y parcial por daños o por hurto, los de responsabilidad civil y los servicios de asistencia.
Renting Colombia podrá variar el canon cuando las condiciones del modelo de aseguramiento cambien a causa del aumento de tu siniestralidad, con el fin de equilibrar las nuevas condiciones. Al suscribir el contrato de arrendamiento, declaras conocer y aceptar la cobertura del modelo de aseguramiento para cada uno de los amparos y te comprometes en caso de siniestro, a hacer los reportes correspondientes.
Te entregaremos la información correspondiente a coberturas y exclusiones.
Impuestos de rodamiento y semaforización
Son pagos periódicos cuyos costos se establecen en la ciudad en donde el vehículo está matriculado.
Revisión técnico-mecánica:
Se incluye en los casos exigidos por la ley.
Mantenimientos
Renting Colombia, a través de su red de talleres aliados, te ofrece el servicio de mantenimiento para los vehículos durante la vigencia del contrato, o hasta un máximo de kilometraje anual según el plazo que contrates.
No olvides realizarlo en la red de talleres aliados y autorizados por Renting Colombia. Así evitas cobros no aplicables al tipo de servicio contratado.
Recuerda hacer el mantenimiento y las revisiones necesarias a los vehículos para conservar vigentes las garantías de este, así como cumplir con las recomendaciones de Renting Colombia, con el fin de mantener en buen estado El Vehículo, las frecuencias de mantenimiento dependerá del vehículo.
Mantenimiento total

Se incluyen también las intervenciones, repuestos y mano de obra por el uso normal del vehículo.
El mantenimiento total NO incluye

Llantas
Comprende el cambio por desgaste o cumplimiento de la vida útil de las llantas, sin tener en cuenta afectaciones a los rines.
Eso sí, siempre que el uso del vehículo se haga bajo condiciones adecuadas, en zonas urbanas, y acorde con las especificaciones técnicas de cada llanta.
También se incluyen, previa revisión en los talleres y autorización de Renting Colombia, reparaciones o cambios prematuros por:
-
Punzadas o pinchazos.
-
Cortes en costados.
-
Dilatación o chichón.
Lavadas sencillas ilimitadas:
Este servicio incluye lavada del exterior y aspirada durante la duración del contrato.
Aplica únicamente en las ciudades y establecimientos listados en la Guía de usuario, y solo para los vehículos que figuren en el contrato.
Las ciudades en las que se presta el servicio son:
