Conoce cómo adquirir un vehículo nuevo con Renting Colombia

marzo 17, 2020 / Empresas , Personas

Tanto personas como empresas pueden arrendar un vehículo nuevo con facilidad. Todo gracias a un paquete de servicios que se ajusta a sus necesidades, por un tiempo específico y gracias al pago de una cuota fija mensual.

Es posible soñar con un carro nuevo y tenerlo sin deudas, sin perder millones de pesos por su desvalorización y sin preocuparte por el mantenimientos ni pago de seguros e impuestos.

¿Te suena? Pues, la buena noticia es que existe un modelo de pago por uso que te permite hacer todo lo anterior mientras aprovechas las ventajas de tener vehículo nuevo: el renting.

Se trata de una tendencia en Estados Unidos y Europa. De hecho, en el Viejo Continente, cerca del 20 % por ciento de los carros nuevos se adquiere bajo esta modalidad.

Vehículo nuevo y garantizado

 

Cuando te preguntes cuál debe ser la garantía de un vehículo nuevo, no existe mejor respaldo que la experiencia y la solidez de una marca.

Y si hablamos del mercado local, Renting Colombia es la líder en la prestación del servicio de renting, con más de 20 años de experiencia en administración de vehículos para las empresas, y cerca de 22.000 vehículos en operación.

En los últimos años, con un servicio estandarizado y adaptado a la realidad del país, hemos masificado la figura del renting.

Las innovaciones en ingeniería y la optimización logística hacen que vehículos hechos a la medida circulen por ciudades y carreteras con materiales más livianos y rutas más eficientes. 

De esta manera, empresas de diversos sectores han visto favorecidos sus procesos, en industrias tan disímiles como:

Iconos-H2-Vehículo nuevo y garantizado

Renting de vehículos con aliados estratégicos

 

Convenios con más de 50 marcas, y alianzas con líderes mundiales, le permiten a Renting Colombia ofrecer las ventajas de comprar carro nuevo sin las preocupaciones asociadas a la tenencia.

También, facilitan disponer de un amplio portafolio. Este incluye automóviles, camionetas, pick-ups, vans y SUV para uso personal y comercial, así como camiones livianos, medianos y pesados.

Para ellos resulta muy atractivo el ahorro tributario que significa el renting y la liberación de capital que facilita al adquirir un vehículo nuevo. Y tu empresa podría también estar aprovechando estas ventajas.

Pon en movimiento tu vida y tu negocio con Renting Colombia

¡Te asesoramos!

También te puede interesar

¿Qué es la logística verde? Beneficios para personas y empresas

Las operaciones logísticas requieren ser cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Las empresas con logística verde e inversa le apuntan a generar rentabilidad de manera sostenible.

Empresas, Personas, Corporativo

Leer más

Conoce cómo estrenar carro con Renting Colombia en 5 pasos

Conoce el paso a paso para empezar a disfrutar de tu carro nuevo con Renting Colombia.

Personas

Leer más

¿Qué debes revisar antes de un viaje en carretera y cómo te ayuda el renting?

Cuando viajas, quieres disfrutar y olvidarte de los problemas. Evitar dolores de cabeza relacionados con trámites y mantenimientos relacionados con tu vehículo. Por eso debes prepararte bien, y Renting Colombia tiene muchas formas de ayudarte. ¡Conócelas!

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog