Fecha de actualización: Septiembre 21, 2022
Tanto personas como empresas pueden arrendar un vehículo nuevo con facilidad. Todo gracias a un paquete de servicios que se ajusta a sus necesidades, por un tiempo específico y gracias al pago de una cuota mensual.
Es posible soñar con un vehículo nuevo y tenerlo sin deudas, sin perder millones de pesos por su desvalorización y sin preocuparte por el mantenimientos ni pago de seguros e impuestos.
¿Te suena? Pues, la buena noticia es que existe un modelo de pago por uso que te permite hacer todo lo anterior mientras aprovechas las ventajas de tener vehículo nuevo: el renting.
Se trata de una tendencia en Estados Unidos y Europa. De hecho, en el Viejo Continente, cerca del 20 % por ciento de los carros nuevos se adquiere bajo esta modalidad.
Vehículo nuevo y garantizado
Cuando te preguntes cuál debe ser la garantía de un vehículo nuevo, no existe mejor respaldo que la experiencia y la solidez de una marca.
Y si hablamos del mercado local, Renting Colombia es la líder en la prestación del servicio de renting, con más de 20 años de experiencia en administración de vehículos para las empresas, y cerca de 22.000 vehículos en operación.
En los últimos años, con un servicio estandarizado y adaptado a la realidad del país, hemos masificado la figura del renting.
Las innovaciones en ingeniería y la optimización logística hacen que vehículos hechos a la medida circulen por ciudades y carreteras con materiales más livianos y rutas más eficientes.
De esta manera, empresas de diversos sectores han visto favorecidos sus procesos, en industrias tan disímiles como:
Renting de vehículos con aliados estratégicos
Convenios con más de 50 marcas, y alianzas con líderes mundiales, le permiten a Renting Colombia ofrecer las ventajas de comprar carro nuevo sin las preocupaciones asociadas a la tenencia.
También, facilitan disponer de un amplio portafolio. Este incluye automóviles, camionetas, pick-ups, vans y SUV para uso personal y comercial, así como camiones livianos, medianos y pesados.
Además, las facilidades se extienden hasta la cancelación del canon mensual, pues se puede hacer desde cualquier lugar o dispositivo móvil a través de Renting Colombia Pagos.
Para las empresas resulta muy atractivo el ahorro tributario que significa el renting y la liberación de capital que facilita al adquirir un vehículo nuevo. Y tu empresa podría también estar aprovechando estas ventajas.