Conoce los mejores modelos de Renault para ti

mayo 17, 2022 / Personas

Te contamos cuáles son los mejores modelos de Renault. Todo lo que debes saber a la hora de estrenar. Una guía completa para que tomes la mejor decisión.

Te contamos cuáles son los mejores modelos de Renault. Todo lo que debes saber a la hora de estrenar. Una guía completa para que tomes la mejor decisión.

Como sabemos que tomas las mejores decisiones, te queremos mostrar los modelos Renault más importantes del mercado para que así tomes la mejor decisión sobre el que se ajusta, de manera perfecta, a tus necesidades.

Para ayudarte a elegir, seleccionamos los modelos Renault que más se venden, sus características más importantes y sus precios. Te mostramos todo lo que debes saber a la hora de elegir tu Renault nuevo.

Enmascarar grupo 11Estas son las mejores marcas de carros para Renting Colombia

¿Qué tipos de Renault hay?  

Dentro del catálogo de carros nuevos Renault hay diferentes alternativas para que te definas por la que más se adapta a lo que quieres para ti o tu familia. Acá te mostramos las principales.

Conoce los modelos de Renault

Renault Kwid

Renault Kwid

Es el preferido en el segmento de los city cars. Entre los modelos de carros Renault, sus prestaciones y desempeño lo orientan como un vehículo ideal para uso urbano por dimensiones muy precisas y su bajo peso.

Tiene 66 caballos de potencia y 93 Nm (esfuerzo de torsión), generados por su motor tricilíndrico, que son justos y bien administrados por su caja manual de cinco velocidades. El Renault Kwid maneja cuatro versiones (Iconic Bi-tono, Life, Zen y Outsider). 

Renault Twizy

Renault-Twizy

Este modelo de Renault es 100% eléctrico y tiene capacidad para dos pasajeros. Es una de las soluciones a la movilidad sostenible en las ciudades colombianas por sus cero emisiones, cero ruido y alta versatilidad.

El motor-propulsor y la batería cuentan con una garantía de 3 años o 50.000 km (lo que primero pase). Las baterías de este vehículo se pueden cargar en un tiempo de 3,5 horas, en una toma de 220V. 

Renault Logan

Renault Logan_

Es el único sedán de los modelos Renault en el país. Este carro cuenta con un nuevo propulsor que mantiene los 1,6 litros de cilindrada, pero ahora es de 16 válvulas. Cumple la normativa Euro 5, (aporta en la movilidad sostenible) y entrega 111 caballos de potencia y 15,9 kg-m de torque. Además, logra una reducción en consumo de combustible que va entre 4% y 12%.

Una de las novedades del nuevo modelo para su segmento es que ofrece, opcionalmente, una caja automática CVT X-Tronic. Está disponible en seis versiones (Intens CVT, Life, Life Plus, Zen e Intens)

Renault Sandero

Renault Sandero

Uno de los modelos Renault más vendidos en Colombia. Incorpora un motor 1,6L 8v 85HP, doble airbag y fijaciones laterales Isofix en la silla trasera.

Cuenta con sistema Media Nav 2.0, que adiciona nuevas funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, para una conducción más eficiente  que permite ahorro en consumo de combustible. Está disponible en tres versiones: Life, Life Plus y Zen.

Renault Captur

Renault Captur

Este modelo de Renault cuenta con un motor 2.0 litros de doble eje de levas (DOHC), cuatro cilindros y 16 válvulas. Entrega una potencia máxima de 143 caballos a 5.750 rpm y 146 libras pie de torque a 4.000 rpm. Ofrece una opción de transmisión mecánica de seis velocidades o automática secuencial de cuatro cambios.

Tiene un diseño exterior muy atractivo, un espacio interior amplio y bien logrado tanto para pasajeros como para equipaje. Las versiones disponibles son 1.6L Zen, 1.3L Intens CVT y 1.3L Iconic CVT. 

Renault Duster

Renault Duster-1

Entre los carros más exitosos del mercado colombiano está, sin duda, la Renault Duster. Esta SUV se destaca por el sistema Media Nav 2.0, que cuenta con un centro de control, pantalla 100% táctil con funciones de conectividad, multimedia, asistencia al momento de conducir y consejos para reducir el consumo de combustible con funciones como el ecocoaching y ecoscoring.

Además, tiene una capacidad de 475 litros en su baúl, que, al abatir por completo los asientos, puede llegar a almacenar hasta 1.636 litros.

Renault Duster Oroch

Renault Oroch

Este modelo de pick-up tiene una carrocería autoportante y ofrece doble cabina. Cuenta con un platón con capacidad de carga hasta 650 Kg. Optimiza el consumo de combustible con herramientas para un mejor manejo.

La Renault Duster Oroch está disponible en las versiones Intens 4x4, Intens 4x4 AT, Zen 4x2 e Intens 4x2. 

Renault Koleos

Renault Koleos

Es el modelo Renault con más lujos. Todas las versiones cuentan con un motor 2,5 litros que genera 170 HP y un torque de 233 NM, prestaciones más que suficientes para permitir gran maniobrabilidad en ciudad como en carretera. Cuenta con una transmisión automática y variable.

CVT X-TRONIC, que permite realizar cambios de marcha suaves y es bastante reactiva cuando se requieren maniobras como las de sobrepaso en pendientes.

El sistema 4x4 inteligente te ofrece tres modos de transmisión: 2WD, optimiza el consumo en carretera seca o autopista; AUTO, activado por defecto, por su perfecta gestión de la dinámica en cualquier terreno y 4WD LOCK, que permite la tracción en las 4 ruedas para conducir off road. Está disponible en los modelos 2,5L Zen y 2.5L Intens 4x4.

Renault Zoe

Renault Zoe

Un lujo entre los vehículos eléctricos. Este modelo Renault desarrolla 92 caballos de potencia, un torque de 220 newtons/metro y una autonomía de hasta 300 kilómetros. 

Una sola carga de su batería de ion-litio, ubicada bajo el piso del habitáculo y conectada a un sistema de frenado recuperativo, hace que se recargue automáticamente en cada frenada o cuando el vehículo desacelera.

Otros modelos Renault 

Además, el catálogo de carros nuevos Renault te ofrece alternativas para ti y tu familia como la pick-up Renault Alaskan y Renault Sandero Stepway.

Enmascarar grupo 11Conoce cómo estrenar carro con Renting Colombia en 5 pasos

Esta selección de modelos Renault que hay en el mercado, seguro te ayudará a tomar la mejor decisión en la elección de tu carro nuevo.  

En Renting Colombia tenemos los mejores modelos Renault para que elijas el que más se acomoda a tus necesidades. Encuentra toda la información y asesoría especializada aquí.

 

¿Te suena?
Te invitamos a conocer nuestros carros

¡Vamos a verlos!

Suscríbete a nuestro Blog