Tenemos diferentes tipos de vehículos: te ayudamos a elegir el que más se ajuste a tu estilo de vida

agosto 11, 2021 / Personas

Un buen consejo para invertir bien tu dinero es rentar un carro con las prestaciones ideales según tu estilo de vida y actividades cotidianas. Te contamos los tipos de vehículos que puedes encontrar con Renting Colombia

Invertir en oro suena como una buena idea si se quieren unos pesos de más. Pero, seamos sinceros: ¿cuántos de nosotros sabemos lo suficiente para salir beneficiados de un negocio de compra o venta de ese metal?

Pero un carro, es algo con lo que todos estamos más familiarizados y, unos más que otros, conocemos su funcionamiento y cómo pueden beneficiarnos.   

Aquí te invitamos a conocer los diferentes tipos de vehículos que puedes rentar con Renting Colombia ¡Te damos las opciones para que tomes la mejor decisión! 

Podría interesarte: ¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

¿Qué tipos de vehículos son más comunes en el mercado?

 

Si quieres saber cómo empezar a invertir en una mejor calidad de vida es bueno que tu medio de transporte responda a tus actividades diarias y a las de tu grupo familiar.

Y aunque siempre es buen momento para invertir en vivienda, el vehículo nuevo correcto puede optimizar tus desplazamientos, ahorrarte tiempo y fortalecer tu patrimonio.

Los tipos de carros más comunes en el mercado y que puedes encontrar en Renting Colombia son: 

Automóvil

Son vehículos compactos enfocados en la movilidad de 4 o 5 personas, generalmente en entornos urbanos y con altas prestaciones para las familias.

GIf-Automoviles

SUV

Están a medio camino entre el automóvil y la camioneta, con elementos de diseño de los deportivos y refuerzos estructurales propios de las camionetas.

GIf-SUV

Camioneta

Se enfoca en la comodidad y la potencia para otorgar un viaje placentero, sin importar lo difícil del terreno, a grupos desde 5 hasta 9 personas.

Tal vez quieras leer: Descubre más sobre el renting personas, un modelo innovador para adquirir carro.

GIf-Camionetas

Pick-up

Diseñada con un platón trasero para cargas no superiores a 5 toneladas y una cabina (sencilla o doble) en la que pueden transportarse de 2 a 5 pasajeros.

GIf- Pick Up

¿Ahora tienes más claro cuál será tu próximo vehículo? Renting Colombia te ayudará  a estrenar carro y disfrutar al máximo la experiencia de compartirlo con tu familia. 

Descubre la forma más rentable de adquirir cualquier vehículo

¡Quiero asesorarme!

También te puede interesar

Cultura de trabajo para generar sostenibilidad empresarial ¿cómo puedes ayudar?

El objetivo de la sostenibilidad es asegurar los recursos del presente sin comprometer los de las próximas generaciones, proteger el medio ambiente, aportar al crecimiento económico y por supuesto, al desarrollo social.

Empresas, Corporativo

Leer más

¿Qué es y por qué es importante conocer la liquidez de una empresa?

Tener clara la liquidez empresarial nos permite mapear las razones de endeudamiento y tomar buenas decisiones en pro de la solvencia de una empresa, y del uso óptimo de su presupuesto.

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog