Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

agosto 6, 2019 / Empresas , Corporativo

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.



Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

electricos-convencionales-vehicular-V2

Contrata con Renting tu flota de vehículos eléctricos

para rodar por la ciudad y ser parte de la #MovilidadSostenible

Entérate cómo

También te puede interesar

Descubre la estrategia de Renting Colombia para impactar 5 de los 17 objetivos de la ONU

Para Renting Colombia es fundamental contribuir al desarrollo a través de soluciones de movilidad que evidencien su compromiso con la responsabilidad social empresarial y la construcción de ciudades y comunidades sostenibles.

Empresas, Corporativo

Leer más

Consejos para elegir el carro transportador de alimentos perfecto

Una operación rentable en la industria del consumo masivo se logra con carros para transportar productos que permitan adaptarse a los cambios del mercado, según los alimentos e insumos a comercializar. ¡Te damos 3 tips para que elijas bien!

Empresas, Corporativo

Leer más

5 consejos para una óptima administración de vehículos propios

La gestión de vehículos, si se quiere hacer correctamente, debe contemplar desde el presupuesto y los gastos hasta los sistemas de seguimiento. Solo con una administración óptima se rentabiliza la inversión. ¡Te mostramos cómo hacerla!

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog