Todo lo que debes verificar en la entrega de un carro alquilado

gafas

Cuando alquilas un carro por días o meses, para fortalecer la movilidad en el transporte de tu empresa, hay ciertos elementos que debes verificar y tener en cuenta antes de recibirlo y empezar a conducirlo.

¡Muy bien! Ya tienes claro que el alquiler por días o meses es la solución ideal para darle otra dinámica a los procesos de tu empresa y obtener ventajas competitivas.

Generalmente, las compañías especializadas en estos servicios, como Localiza, tienen su checklist de carros y su formato de recepción, para agilizar la entregas.

Sin embargo, aunque en Localiza estamos pendientes de todos los detalles, no está de más que conozcas los elementos en los que debes fijarte durante la entrega del carro.

Tal vez quieras leer: Qué es la movilidad laboral y cómo se programa.

Qué debo verificar a la hora de alquilar un carro?

Cada empresa es un mundo, y cada experiencia de recepción y entrega de carros es diferente.

Sin embargo, no es necesario complicarse con protocolos de entrega, en Localiza, tenemos procedimientos estandarizados, tú solo debes verificar lo siguiente:

verificaciones para alquilar carro

¡Ya está! Ahora que sabes lo que debes tener en cuenta al momento de la entrega del carro alquilado, el procedimiento será aún más sencillo y podrás usar los beneficios de Localiza a favor de tu negocio.

 

entrega de carro
Alquilar es la mejor solución para tu empresa


Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¿Te gustó? ¡Suscríbete!

Suscríbete

Asesoría