Localiza Rent a Car: la empresa de alquiler de autos líder en Colombia

gafas

Localiza, empresa de alquiler de carros, es el rent a car líder en Suramérica. Con más de 12 años en el mercado colombiano, es considerada como la empresa de alquiler de autos más grande del país.

La solución que encuentras en Localiza Rent a Car es sencilla, pero llena de valor: elige el carro que quieres manejar, entre nuestras diferentes gamas, y condúcelo por el tiempo que lo necesites, en el corto plazo.

 

De verdad, no importa si vas a usarlo un día o 12 meses, los carros de Localiza, entre los que hay automóviles, camionetas, SUV, pick-ups y eléctricos, están disponibles en 19 ciudades del país, para que te desplaces a nivel local o nacional.

¿Cómo funciona Localiza Rent a Car en Colombia?

Localiza es una empresa de alquiler de autos conocida y muy demandada por personas como alternativas de movilidad en:

 

Viajes de una ciudad a otra


Ya sea por motivos personales o porque una empresa se encuentra abriendo nuevos mercados, a nivel regional o nacional, por lo que debe reubicar temporalmente personal o enviarlo a otra localidad durante unos días.




Desplazamientos a pueblos y zonas rurales

Muchas personas alquilan vehículos con fines turísticos, para ir a conocer pueblos. Y las empresas en diversas industrias deben garantizar el desplazamiento de profesionales o equipos de trabajo a nivel rural.



Transporte desde y hacia el aeropuerto

Localiza es ideal para quienes quieren ver nuevos territorios de Colombia o para las empresas que deben asegurar el transporte de empleados entre sus lugares de reunión, o de descanso, y las terminales aéreas en todo el país.



Movilidad dentro de una ciudad

El alquiler de vehículos para el sector corporativo crece también para la movilidad a nivel local en las ciudades de operación de las empresas, tanto para sus empleados como para sus socios.



Medio de transporte para personal comercial

Visitar nuevos clientes mientras se transmite la mejor imagen de tu empresa son dos objetivos que se logran mediante el alquiler de vehículos a corto plazo.

 

Empresa renting: alquiler de carros en Colombia

Entre las empresas que alquilan vehículos en el país, Localiza cuenta con un portafolio lo suficientemente amplio para brindar soluciones integrales de movilidad.

 

Eso facilita pensar en un modelo de negocio flexible que permite fortalece temporalmente los procesos, con los activos necesarios, sin asumir cargas extras a nivel operativo y administrativo.

Entre los requisitos para alquilar un carro con Localiza está ser mayor de 25 años, presentar los documentos de identificación originales, licencia de conducción vigente y una tarjeta de crédito propia con cupo disponible. 

 

Localiza Rent a Car en Colombia

40 años en el negocio de alquiler de autos.
Más de 12 años liderando el sector en Colombia.
Más de 10.000 vehículos disponibles.
Más de 40 agencias distribuidas por todo el territorio nacional.

 

Infográfico agencias

¿Cuánto cuesta el alquiler de un carro en Localiza?

Como empresa de alquiler de carros en Colombia, Localiza se enfoca en brindar sus servicios a corto plazo. Eso quiere decir que tanto personas como empresas pueden alquilar vehículos por días, semanas o meses.

Nuestra Gama C, por ejemplo, tiene un costo de alquiler semanal desde $93.497 iva incluido y una tarifa de $1.713.276 iva incluido de forma mensual. 

Además, las empresas que tienen entre sus activos uno o varios vehículos, cuentan con una tercera opción: el plan de tercerización de la flota.

 

En localiza contamos con tres planes de alquiler

 

[Video] Conoce más sobre Localiza Rent a Car en Colombia

Video Promocional Localiza v2-subtitulos

 

 

alquilar carro
Deja de gastar tiempo y dinero
en apps y empresas de transporte
Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¿Te gustó? ¡Suscríbete!

Suscríbete

Asesoría