Conoce cómo funciona el alquiler de transporte corporativo

gafas

Resolvemos las dudas más frecuentes que suelen aparecer cuando se piensa en alquilar un transporte para empleados. ¿Quieres saber cuánto vale alquilar un carro? ¡Léelo!

El transporte de tus empleados es un factor determinante a la hora de alcanzar los objetivos de tu empresa y proyectar su crecimiento.

 

Puede ser la diferencia entre mantenerse rentable y a la vanguardia o perder terreno y desconectarse de las nuevas dinámicas de los mercados.

 

Sin importar el sector o la industria en donde adelantes tu actividad productiva, es necesario garantizar que tus colaboradores lleguen seguros a sus sitios de trabajo, y acudan a tiempo a las citas con los clientes o proveedores.

 

Sin embargo, debes tener en cuenta que el valor del alquiler de transporte dependerá tanto de la gama del vehículo como del tiempo que se contrate el servicio de Localiza.

 

Con un servicio de alquiler de transporte, como el ofrecido por Localiza:

 

  • Te olvidas de gastos en seguros y licencias.
  • No te preocupas por tener autos inactivos. 
  • Usas los activos que necesitas, cuando los necesitas.
  • Las revisiones y el mantenimiento corren por cuenta de Localiza.
  • Obtienes asesoría para optimizar el uso de tus vehículos propios.
  • No pagas impuestos ni asumes la devaluación de los automotores.

 

Mira esta comparación: Alquiler de carros para tu negocio vs. otras soluciones de movilidad.

¿Por qué elegir el alquiler de transporte en lugar de comprar autos?

El alquiler de transporte para empresas es una solución flexible que otorga a las empresas mucho control sobre sus finanzas y procesos.

    

Con un carro alquilado dejas de preocuparte por asuntos que afectan tu flujo de caja, como mantenimientos, seguros, impuestos, entre otros, por los cuales debes responder cuando eres propietario.

 

Además, la norma actual indica que si permaneces con un activo por más de un año, así no esté escriturado a nombre tuyo, lo debes declarar como un gasto en los estados financieros. Pero, en Localiza, lo cambias antes de los 12 meses.

 

Pero, al alquilar transporte en Localiza, lo cambias antes de los 12 meses, por lo que no aparecerá en los estados financieros de la compañía ni deberás declarar renta por los mismos.

 

Esas son las ventajas de los servicios de pago por uso, que permiten sacar provecho comercial de un activo sin necesidad de asumir los costos de gestión y mantenimiento de los mismos.

 

¿Cuánto vale alquilar un carro?

 

Si buscas alquiler de transporte en Localiza, encontrarás planes diarios o mensuales, pues nuestras soluciones de movilidad están enfocadas en cubrir necesidades de corto plazo.

 

De esta manera, logramos que nuestros clientes flexibilicen su movilidad e impacten de manera positiva sus procesos productivos.

 

Puedes alquilar los carros desde un día hasta un año, y tú eliges el número de días, semanas o mese que necesitas tenerlos como parte central de tu operación.

 

  • Para alquiler diario:
    $60.000 + IVA.

  • Para alquiler mensual:
    $990.000 + IVA

 

Alquiler de carros para todas las necesidades empresariales

Hoy tenemos más de 8.000 carros, distribuidos en 13 gamas diferentes que te permitirán optimizar el transporte en diversos frentes.

 

Puedes alquilar desde camionetas, para transportar insumos o distribuir productos, hasta camiones que faciliten el transporte de carga y otras necesidades logísticas.

 

También cuentas con pick-ups, para movilizar maquinaria o garantizar el acceso del personal a obras de construcción; SUV, para transportar personal o dotar a tu equipo gerencial, y automóviles, para tu fuerza de ventas.

 

Adquirir estos vehículos mediante el alquiler por días o meses es acceder a una economía de escala en la que los beneficios para tu negocio se ven reflejados en el valor del alquiler.

 

¿Y cuáles son los beneficios de alquilar carros con Localiza?

 

Solo algunas de las ventajas que pagas en el valor del alquiler son:

 

  • No asumes el mantenimiento, los repuestos ni las reparaciones.
  • Te evitas la gestión y el pago de impuestos y seguros.
  • Reinviertes en tu negocio el dinero que ahorras al no asumir la desvalorización.



Con estos elementos, y teniendo claridad acerca de valores y cifras, puedes proyectar tus gastos e inversiones con la seguridad de contar con soluciones robustas de transporte y movilidad.

 

alquilar transporte corporativo
Conoce cómo el alquiler puede
potenciar la productividad de tu empresa
Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¿Te gustó? ¡Suscríbete!

Suscríbete

Asesoría