Volvo XC90 Mild-Hybrid, un auténtico deportivo con rasgos de lujo

diciembre 23, 2021 / Empresas , Personas

Siempre tendrás motivos para conducir el gran SUV de Volvo. Aquí te contamos por qué este híbrido de siete puestos, alta tecnología y seguridad es el complemento perfecto para tu vida o tu trabajo.

Con solo una mirada el impacto está garantizado. Se ubica dentro de la categoría de SUV grandes con 1.771 mm de alto, 4.953 mm de alto y 2.140 mm de ancho; se impone con un motor 2.0 litros turbo; se hace más llamativa con un techo panorámico doble y atrae con su capacidad para 7 pasajeros que podrán ir a cualquier parte con el confort que solo un exponente como este puede ofrecer.

Hablamos del Volvo XC90 Mild Hybrid B6 Momentum, la apuesta de la casa sueca caracterizada por ofrecer en el mercado vehículos seguros, tecnológicos y confortables que puedes tener ahora mismo para ti o para tu empresa con Renting Colombia.

Además, esta SUV congrega todas las cualidades de la marca en un solo lugar y adiciona un motor híbrido con mayor autonomía eléctrica para recorrer más kilómetros.

Sigue leyendo y descubre por qué subirse en un Volvo Hybrid es toda una experiencia.

Entérate: Te decimos cómo mitigar el impacto ambiental.

La referencia premium de las camionetas Volvo

 

A primera vista demuestra que es sobria y elegante, un estilo que es consecuente con su personalidad.

Volvo, con esta representante de las grandes SUV se muestra minimalista desde el exterior y lo hace más evidente en el interior, pero no deja de lado las funciones que hacen de ella una camioneta segura y tecnológica.

En la parte delantera, la forma angular complementa el poderoso diseño de las luces LED en forma de T invertida con activación automática, rieles de techo brillantes y llantas con rines de lujo bitono de 20”.

volvo xc90 hybrid

XC90, un interior que te sorprenderá

 

Asientos en cuero para siete pasajeros, una pantalla digital de 9” y un doble techo panorámico te dan la bienvenida al abrir las puertas.

En las sillas delanteras tendrás la posibilidad de ajustar eléctricamente y opciones de memorizar las posiciones del asiento del conductor.

En la parte intermedia se ubican tres sillas independientes, reclinables y regulables para los pasajeros.

Mientras tanto, la parte posterior ofrece dos asientos amplios, de fácil acceso y con ventanillas de aire acondicionado.

Más atrás, el maletero es tu aliado. Basta con cruzar el pie por debajo de la camioneta para activar la apertura de la puerta, un espacio que se puede ampliar desplegando la segunda y tercera fila de asientos según tu necesidad.

Por la contaminación no tienes que preocuparte, porque al interior de este Volvo se activa el climatizador automático con sistema de calidad del aire, un filtro que evita hasta en un 95 % las partículas PM 2,5. ¡Así tú y tus acompañantes respiran un aire más saludable!

Tal vez quieras leer: Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios.

Seguridad a toda prueba

La tecnología City Safety está presente en esta camioneta. Con este sistema tienes asistencia para prevenir accidentes a velocidades que no superen los 50km/h al bloquear la aceleración y activar los sistemas de frenado para ponerte a salvo.

volvo hybrid

La seguridad y tecnología se unen para ofrecerte asistencia de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.

Con Volvo no importa si estás trabajando o viajando en plan familiar, pues su versatilidad te permite ir en una cabina confortable, segura y con los recursos que necesitas y con la cantidad de personas o carga que necesitas.

Súbete al renting y obtén los beneficios:

volvo camioneta

*Aplican términos y condiciones del producto. Conócelos aquí para Persona Natural y Empresas.

 

¿Estás listo para vivir la experiencia?
En Renting Colombia lo hacemos posible

¡La quiero!

También te puede interesar

Gestión sostenible para un modelo basado en la economía circular

Enfocamos nuestras acciones —desde la gestión de nuestros aliados y el mantenimiento de la flota, hasta la prestación de nuestro servicio— en nuestro propósito superior.”

Aquí te contamos cómo lo hacemos y cómo más empresas en el mundo se suman a las acciones sostenibles.

Empresas, Corporativo

Leer más

Ahorro de combustible en tu empresa: lógralo con un vehículo eléctrico

Ser más eficiente con los mismos recursos es un objetivo que seguramente está trazado en los proyectos de tu empresa. 

Si te has preguntado cómo ahorrar combustible, los vehículos eléctricos, por ejemplo, son una de las opciones mejor acogidas por las empresas para reducir el consumo.

Empresas, Corporativo

Leer más

Cultura de trabajo para generar sostenibilidad empresarial ¿cómo puedes ayudar?

El objetivo de la sostenibilidad es asegurar los recursos del presente sin comprometer los de las próximas generaciones, proteger el medio ambiente, aportar al crecimiento económico y por supuesto, al desarrollo social.

Empresas, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog