Agradece por lo simple, un mensaje de Renting Colombia [video]

mayo 12, 2020 / Coronavirus COVID-19

Cada amanecer es una oportunidad para volver a nacer. Esto es algo que muchas mentes brillantes han sabido, como Séneca cuando dijo: “comienza de inmediato a vivir y cuenta cada día como una vida separada".

Cada amanecer es una oportunidad para volver a nacer.
Esto es algo que muchas mentes brillantes han sabido, como Séneca cuando dijo: “comienza de inmediato a vivir y cuenta cada día como una vida separada".

e

n Renting Colombia sabemos que este es un tiempo para reducir la velocidad, bajar las revoluciones y agradecer por todo lo que hemos podido vivir… y por todo lo que ahora mismo tenemos.

Es un momento para valorar lo que quizá hemos dado por sentado.

Es una oportunidad para practicar la solidaridad, la paciencia y la gratitud.

Es tiempo de unidad familiar, de volver a lo básico y de reconocer nuestra fragilidad.

Puede que la mayoría de las cosas a las que estábamos acostumbrados hayan quedado en pausa. Pero la noche siempre es más oscura antes del amanecer.

¿Y qué tal si aprovechamos estos momentos para dar gracias por todas las experiencias que hemos vivido, por todas las personas que hemos conocido, por todas las lecciones aprendidas?

Así cuidamos en Renting Colombia a nuestros empleados

Llegó el momento de agradecer. Agradece por lo simple

 

 

Te invitamos a recordar con gratitud todos esos momentos que queremos volver a vivir y compartir. Eventualmente, podremos volver a abrazar, a almorzar en familia, a reunirnos entre amigos, a dar los buenos días en el trabajo, a celebrar los cumpleaños, a salir sin miedo.

No sabemos cuándo sucederá. Pero podemos empezar a confiar en el proceso. 

La noche siempre es más oscura antes del amanecer.

Como dijo Carl Jung, “incluso una vida feliz no se puede dar sin algo de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su significado si no estuviera equilibrada por la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas tal y como vienen, con paciencia y ecuanimidad”.

Agradece por lo simple. Ten paciencia. Valora.

En Renting Colombia queremos decirte: ¡gracias, lo estás haciendo bien!

Suscríbete a nuestro Blog