Conoce 2 camionetas SUV que brillarán en 2020

enero 31, 2020 / Personas

Si buscas un vehículo cómodo, espacioso, moderno, tecnológico y muy seguro, no puedes dejar de ver las nuevas camionetas SUV de Volvo: la XC40 y la XC60.

Las mejores SUV del mercado mundial en Colombia

Sin duda dos de los vehículos que dominarán el segmento SUV este año son la XC40 y la XC60 de Volvo. Catalogadas como “European Car of the Year”  y “World Car of the Year” en 2018, respectivamente, las nuevas camionetas de la marca escandinava seguirán dando de qué hablar en 2020.

XC40: la SUV compacta más espaciosa del segmento

Camionetas SUV de Volvo

En términos de diseño, espacio, conectividad y seguridad tecnológica, la XC40 marcó un nuevo estándar en su segmento.

Si buscas una camioneta moderna, tecnológica, con espacios inteligentes, segura y con lo último en conectividad, la XC40 es la mejor opción. Su tecnología de vanguardia permite personalizar hasta 3 perfiles diferentes enlazados con la llave del vehículo.

Así, al rentar una Volvo con Renting Colombia, podrás compartir el carro con familiares o amigos sin perder tus ajustes de preferencia, permitiendo que todos puedan disfrutar de un modo distinto de manejo según sus necesidades y sin tener que configurarlo cada vez que utilicen el vehículo.

“No encontrarás una SUV compacta más espaciosa en la categoría premium que la XC40” 

 

XC40 en detalle  

VIDEO XC40

Conoce más sobre la XC40

XC60: la camioneta familiar de lujo más segura y premiada del mundo 

Volvo XC60 SUV award

La XC60 de Volvo ostenta orgullosa el premio World Car of the Year 2018 de los  prestigiosos World Car Awards. Además de este galardón, y de ser la SUV más premiada de ese año, ha sido reconocida como el carro del año en los Drive 2020 en la categoría “Mejor SUV de lujo”.

"La  XC60 rompió los esquemas en seguridad de los COTY (Car of the Year Awards)"
Wheels Magazine

Premios y reconocimientos de la XC60

XC60, la SUV más premiada del mundo

XC60 en detalle

VIDEO XC60

En 2020, Volvo promete marcar diferencia en el segmento SUV. Ahora puedes rentar sus nuevas camionetas con Renting Colombia pagando un único canon mensual y obteniendo beneficios operativos, financieros y tributarios propios del modelo de pago por uso del renting de vehículos.

Conoce más sobre la XC60

También te puede interesar

Precio de la tecnomecánica: evita este gasto con una solución diferente de movilidad

La revisión tecnomecánica es una responsabilidad ineludible para los propietarios de carros. Pero, ¿sabías que puedes obviar este gasto al estrenar vehículo cada tres años, con un modelo como el renting? 

Personas

Leer más

Renting: la alternativa de movilidad para despedirse de estas 8 emociones negativas

Conoce el renting de vehículos, una solución de movilidad con la que descubrirás por qué es bueno invertir en tu calidad de vida, así como en la libertad de hacer las cosas a tu manera, sin preocupaciones.

Personas

Leer más

Tipos de gastos y cómo mejorar tu presupuesto para reducirlos

Analiza los aspectos de tu cotidianidad que más incrementan tus gastos y reducen tu flujo de caja. Te explicamos cómo puedes reducirlos y buscar alternativas que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog