Beneficios fiscales del renting [Entrevista]

octubre 21, 2019 / Empresas , Corporativo

La adquisición de activos tanto por parte de personas naturales como de empresas se está tomando cada vez con mayor prudencia.
El renting, como modelo de consumo flexible, brinda beneficios desde lo contable y lo tributario, que se reflejan en ahorros significativos.

El análisis de indicadores financieros como la liquidez, la capacidad de endeudamiento o la flexibilidad económica, impactados positivamente por modelos de pago por uso como el renting, plantean una pregunta:

¿La adquisición de activos a través de la compra o la financiación ya no es rentable?

Martín Alonso Bedoya, gerente de Gestión Tributaria de Renting Colombia, responde inquietudes generales y explica los beneficios fiscales del renting:

AUDIO beneficios tributarios del renting

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Renting te libera de cargas administrativas, operativas y financieras,

para que enfoques los recursos y el capital humano en la producción  ¿Quieres saber cómo? 

Haz click aquí

También te puede interesar

Precio de la tecnomecánica: evita este gasto con una solución diferente de movilidad

La revisión tecnomecánica es una responsabilidad ineludible para los propietarios de carros. Pero, ¿sabías que puedes obviar este gasto al estrenar vehículo cada tres años, con un modelo como el renting? 

Personas

Leer más

Renting: la alternativa de movilidad para despedirse de estas 8 emociones negativas

Conoce el renting de vehículos, una solución de movilidad con la que descubrirás por qué es bueno invertir en tu calidad de vida, así como en la libertad de hacer las cosas a tu manera, sin preocupaciones.

Personas

Leer más

Tipos de gastos y cómo mejorar tu presupuesto para reducirlos

Analiza los aspectos de tu cotidianidad que más incrementan tus gastos y reducen tu flujo de caja. Te explicamos cómo puedes reducirlos y buscar alternativas que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog