Alquiler de carros: la solución para el transporte empresarial

¿Deberías considerar el alquiler de carros para solucionar la movilidad del personal de tu empresa? Lee aquí toda la información sobre las ventajas y la oferta de Localiza.

Una economía en constante fluctuación hace que las inversiones a largo plazo sean mucho más difíciles y arriesgadas. Las empresas también necesitan responder rápidamente a los cambios en la demanda, así como a los aspectos estructurales del negocio.

Una de las compras más caras para las empresas pueden ser los carros de empresa para los empleados; vienen con un alto costo inicial y también son costosos de mantener y reparar. Además, un automóvil no es un gran activo para una empresa, ya que su valor disminuye rápidamente a pesar de estar en pleno funcionamiento.

Para disfrutar de la movilidad que viene con un automóvil privado, podría considerar alquilar automóviles comerciales cada vez que sus empleados lo necesiten o deban viajar a otras ciudades de Colombia.

De esta manera, sus empleados pueden viajar fácilmente a reuniones con clientes, conferencias o transportar mercancías de forma segura y cómoda. En lugar de altos costos iniciales y tarifas inesperadas como reparaciones, impuestos y seguros, puede seleccionar una tarifa mensual asequible.

Además, puede planificar fácilmente sus gastos y renovar su contrato de alquiler rápidamente si es necesario. El transporte empresarial personal para empleados es un gran beneficio para la empresa; al mismo tiempo, también ayuda a reducir la carga fiscal a través de los gastos comerciales.

Enmascarar grupo 11Lee también: Guía: la importancia del control de gastos para tu empresa

Opciones de transporte empresarial

Alquilar un carro de empresa para empleados tiene muchas ventajas frente a la tradicional compra o leasing de tu vehículo.

Beneficiate de pagar por el uso: como empresa puedes rentar un carro por días o por meses y evitar los costos no planificados como reparaciones o mantenimiento que conlleva tener un vehículo propio.

Nuestras tarifas incluyen cualquier tipo de seguro o mantenimiento. Localiza también cuenta con un alquiler de transporte corporativo a largo plazo (hasta 12 meses) y alquiler de camiones que pueden convertirse en tu flota empresarial personal que también puede permanecer extremadamente flexible.

Tus empleados pueden utilizar el carro siempre que lo necesiten, en temporada alta, proyectos o para determinados clientes.

Mira las diferentes opciones:
Transporte empresarial la solución para la movilidad_LCZ
Enmascarar grupo 11Tal vez te interese: Vehículos de trabajo: ¿por qué contar con ellos en tu empresa?

Ventajas de alquilar un transporte corporativo

Los beneficios económicos del transporte ejecutivo empresarial para empleados son muchos:
    • Simplifica el proceso de toma de decisiones.

    • Permite una mejor planificación con una tarifa fija por días, semanas o meses.

    • Ahorra dinero reservando el alquiler corporativo a través de Localiza.

    • Siempre estás garantizado los modelos más nuevos de cada marca, con seguro y mantenimiento incluidos.

    • Puedes alquilar el vehículo durante el tiempo que lo necesites y cancelar el contrato en cualquier momento.
El transporte de personal empresarial también tiene varias ventajas para el empleado:
    • Un automóvil de la empresa es un gran beneficio que el empleado puede usar de manera personal sin depender de viáticos y esperas innecesarias.

    • Los costos de alquiler pueden usarse convenientemente como gastos comerciales para disminuir la carga fiscal de su empresa.

    • Un vehículo también se puede utilizar como recompensa para los empleados que trabajan arduamente, y cada persona puede obtener de manera flexible un automóvil de la empresa que se adapte a sus necesidades.

    • La flota corporativa también se puede alquilar e incluye vehículos más grandes como SUV, camiones y camionetas, todos ideales para el transporte.

    • También incluye una gama de autos compactos para una alternativa económica y varios vehículos de lujo de ser necesario para algún evento importante.
En general el transporte de pasajeros para empresas ofrece ventajas tales como:
    • La posibilidad de seleccionar el tamaño del carro que necesite y la gama.

    • Utilizar un carro de empresa como beneficio para los empleados.

    • Disfrutar de los modelos más nuevos.

    • La última tecnología proporciona seguridad y comodidad.

    • Minimizar los impuestos con los gastos comerciales.

    • Ajustar de forma flexible la duración de su contrato.

    • Sin inversiones ni capital ligado.

    • Reparaciones y servicio convenientemente incluidos.

¿Cuánto cuesta alquilar transporte de personal empresarial?

Con Localiza puedes acceder a planes de alquiler semanal desde $93.497 por día IVA incluido y tarifas mensuales desde $1.713.276 IVA incluido (Para el 2022). Todo dependerá del tipo de vehículo y el tiempo por el que requieres el servicio.

Con Localiza siempre encontrarás los últimos modelos de las mejores marcas para tus empleados. Desde espaciosos camiones para el transporte de productos hasta autos y camionetas para viajes con estilo e impresionar a clientes o llegar a municipios aledaños.

Enmascarar grupo 11Lee también: Así funciona la reserva de vehículos para las empresas con Localiza

Alquila carro para tus empleados

con facilidad y rapidéz

¡Quiero saber más!

 

También te puede interesar

octubre 1,2022 -

Pasos para crear un modelo de negocio exitoso

Si te interesa saber cuáles son los pasos iniciales para la generación de modelos de negocio y tipos de modelos de negocios que existen hoy, quédate ...

Leer más
octubre 1,2022 -

Visitas comerciales más eficientes con carros Localiza

Localiza te ofrece soluciones clave en el transporte empresarial, ya sea para llevar mercancías, movilizar personal o llegar bien presentados a una ...

Leer más
octubre 1,2022 - Transporte empresarial

Así funciona el alquiler de carros por mes con Localiza

Fecha de actualización: noviembre 29, 2021 Conoce las ventajas de contar con vehículos modernos y seguros para la fuerza de ventas, o para otros ...

Leer más