Suzuki híbrido en Colombia ¿por qué es la mejor opción?

gafas

El híbrido que te da hasta 73 kilómetros por galón con la potencia que necesitas para moverte sin restricciones*.

caracteristicas suzuki swift hibrido

Seguramente te has preguntado qué significa Suzuki Híbrido y por qué tantas personas están hablando sobre esta opción de movilidad urbana que contribuye al medio ambiente, sin dejar de lado la eficiencia y economía necesarias para movilizarse en el día a día.

Los carros híbridos cuentan con dos motores: uno de combustible — como gasolina o diesel — y uno más de tipo eléctrico que funciona como respaldo.

El Suzuki Swift Híbrido tiene un motor de 1.2 litros, 89 caballos de fuerza y un sistema eléctrico de 12 voltios.

Esta cualidad le permite cumplir con los requisitos de emisiones de la norma Euro 6, a la vez que ofrece una destacada potencia al conducir.

¿Buscas dónde alquilar carro en Colombia?

 

El mercado de carros híbridos y eléctricos obtuvo en octubre de 2021 una cifra récord de 2.351 registros nuevos, lo que indica un crecimiento del 257.8 % con respecto al año anterior.

Beneficios de alquilar un carro híbrido

Su favoritismo no solo tiene que ver con una tendencia de movilidad, pues con este hatchback urbano los beneficios parten del cuidado por el medio ambiente, pasan por la economía en combustible y finalizan en ventajas como la exención del pico y placa.

Más vehículos eléctricos Localiza: ya son 64 rodando por Colombia.

Además, te ofrece cualidades como:

cualidades-Swift-Hybrido

La tecnología de este carro híbrido ayuda a producir más torque, un sistema que da un impulso extra para arrancar o acelerar a fondo para mayor desempeño y eficiencia.

Con el sistema Star Stop obtienes mayor rendimiento, porque hace que el motor se apague en las detenciones, Así mismo, el carro se recarga automáticamente al frenar en los descensos o con las desaceleraciones.

Y las ventajas no se detienen porque el sistema de estabilidad, control de tracción, los faros antiniebla y un centro de entretenimiento con pantalla de 9” y cargador inalámbrico complementan el carro que hará de la movilidad de tu empresa un viaje lleno de confort.

Eficiente y fácil de manejar, el Suzuki Swift Hybrid es el carro perfecto para el uso diario y para la gestión de tu operación empresarial.

Reduces tu huella de carbono, economizas combustible y te mueves con libertad.

Conoce todo lo que debes verificar en la entrega de un carro alquilado.

¿Cuánto cuesta alquilar un Suzuki Híbrido?

Todo depende de cuánto tiempo lo quieras usar.

Ahora este carro hace parte de las gamas disponibles de Localiza, así que puedes alquilarlo desde un día, o hasta por 12 meses.

 

*Dependiendo de las condiciones topográficas y climáticas, así como de los hábitos de manejo del conductor.

 

entrega de carro
Alquilar es la mejor solución para tu empresa


Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¿Te gustó? ¡Suscríbete!

Suscríbete

Asesoría