¿Cómo funciona la entrega de tu vehículo?

Tras la firma del contrato, iniciamos los trámites de matrícula y personalización del vehículo con los accesorios contratados. En este momento, se te brinda la opción de elegir la terminación de placa. 

De igual forma, te contactaremos para coordinar la fecha, lugar y hora de entrega. Disponemos de tres tipos de entrega: en nuestros centros de entrega propios, a través de concesionarios y entrega a domicilio, siendo esta última opción utilizada solo cuando las dos primeras no están disponibles. 

Las ciudades de entrega del vehículo son: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Pereira, Tunja, Manizales, Valledupar, Montería, Neiva, Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Cúcuta, Armenia, Ibagué y Sincelejo. 

Al momento y en el lugar de la entrega, con la firma del acta de entrega, declaras haber recibido satisfactoriamente el vehículo de tu elección.  

Para cualquier inquietud o consulta adicional, puedes comunicarte con tu asesor comercial, quien te apoyará en todo el proceso de entrega.