¿Vehículo nuevo? Sí, con Renting Colombia.

marzo 17, 2020 / Empresas , Personas

Mediante un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades de los usuarios, personas naturales y compañías pueden arrendar un vehículo nuevo pagando una cuota fija mensual y por un tiempo determinado.

Soñar con un carro nuevo y tenerlo sin deudas, sin perder millones por desvalorización o cuando hay que venderlo después; sin preocuparte por pagar impuestos, seguros, mantenimientos, llantas... ¿Te suena? Lo anterior se llama renting o pago por uso y cada vez es más común en Colombia para las personas de a pie y para las empresas de todos los tamaños.

El renting de vehículos es tendencia en Estados Unidos y en Europa desde hace varios años. Si hablamos de cifras, en el viejo continente cerca del 20 por ciento de los vehículos nuevos se toman bajo esta modalidad.

En el mercado local, Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, es la líder en la prestación de este servicio, con más de 20 años de experiencia administrando las flotas de las grandes empresas y alrededor de 22.000 vehículos rodando por el país.

Renting Colombia tiene más de 20 años de experiencia rentando vehículos en el país

Innovaciones en ingeniería y optimización logística hacen que vehículos de empresas de sectores como el cementero, de servicios públicos como la recolección de desechos, y de alimentos y bebidas, hechos a la medida, circulen por ciudades y carreteras con materiales más livianos y rutas más eficientes.

En los últimos años, con un servicio más estandarizado, adaptado a la realidad económica del país, Renting Colombia está logrando masificar la figura del renting en pymes y personas naturales.

En el último año se han entregado más de 2.500 vehículos a estos públicos bajo este modelo.

Para ellos resulta muy atractivo el ahorro tributario que significa el renting y la liberación de capital que facilita.

Todo esto gracias a convenios con más de 50 marcas y alianzas con líderes mundiales que le permiten tener a Renting Colombia un amplio portafolio, que incluye vehículos especializados, de uso liviano, personales y comerciales; y camiones livianos, medianos y pesados.

¿Qué estas buscando?

Soy empresa
Soy persona natural

También te puede interesar

Precio de la tecnomecánica: evita este gasto con una solución diferente de movilidad

La revisión tecnomecánica es una responsabilidad ineludible para los propietarios de carros. Pero, ¿sabías que puedes obviar este gasto al estrenar vehículo cada tres años, con un modelo como el renting? 

Personas

Leer más

Renting: la alternativa de movilidad para despedirse de estas 8 emociones negativas

Conoce el renting de vehículos, una solución de movilidad con la que descubrirás por qué es bueno invertir en tu calidad de vida, así como en la libertad de hacer las cosas a tu manera, sin preocupaciones.

Personas

Leer más

Tipos de gastos y cómo mejorar tu presupuesto para reducirlos

Analiza los aspectos de tu cotidianidad que más incrementan tus gastos y reducen tu flujo de caja. Te explicamos cómo puedes reducirlos y buscar alternativas que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog