5 ventajas de Localiza sobre las aplicaciones de transporte en Colombia

gafas

Tal vez tengas en tu teléfono alguna de las apps de transporte más populares, en caso de llegar a requerir un aventón. Pero, ¿y si necesitas una solución de transporte que te entregue realmente el control? Compara Localiza contra esas aplicaciones.

 

Estarás en otra ciudad por unos días. El viaje de negocios parece prometedor. ¿O se trata de una experiencia turística? O, tal vez, solo necesitas moverte por unos días en tu propia ciudad. 

 

Sea como sea, necesitarás un carro para desplazarte y cumplir tus objetivos. 

 

¿Qué alternativas te vienen a la mente? Sí, no está mal, las aplicaciones de transporte en Colombia suenan como una opción decente. 

 

Pero no nos mintamos: ya has escuchado hablar de Localiza. De hecho, por eso es que lees estas líneas ahora mismo. Y no estás equivocado al explorar esta solución de movilidad. 

 

Te contamos cuáles son las ventajas de Localiza al compararlas con una app de transporte de pasajeros.

¿Para qué sirven las apps de transporte?

 

Una aplicación de transporte es una herramienta digital que descargas e instalas en tu teléfono móvil.

 

Sirve para solicitar servicios de transporte mediante una interfaz en la que, generalmente, informas el punto de partida y el punto de destino.

 

Normalmente, las plataformas de transporte están diseñadas para que cualquier conductor adscrito a las mismas pueda responder al llamado. Tú, como usuario, puedes elegir el servicio que aceptarás, entre aquellos que respondieron.

 

Las mejores apps de transporte te indican en cuánto tiempo serás recogido. También, muestran la posición del carro que te recogerá, en un mapa virtual y en tiempo real.

 

Tal vez quieras leer: Beneficios del Rent a Car en tiempos de incertidumbre económica.

Comparativa de Localiza vs. una app de transporte en Colombia

H2- Comparativa de Localiza vs una app de transporte en Colombia

 

Las aplicaciones de transporte han debido adecuar sus condiciones de servicio, y su modelo de negocio, para adaptarse a lo establecido por la ley del país.

 

Pero, mientras las aplicaciones para transporte de pasajeros tratan de adaptarse a la normativa y, en ocasiones, tienen reglas de uso que no terminan de ser claras, la propuesta de alquiler de Localiza es sencilla: tú escoges el carro que quieres y lo usas por el tiempo que necesitas, desde un día hasta un año, como si fuera propio.

 

¿Y cuáles son los beneficios? Conócelos:

 

1. Puedes elegir el carro que quieras

 

Con las apps de transporte privado tu pides un servicio, pero tienes poco control sobre el tipo de vehículo que te recogerá.

 

En Localiza, tenemos hasta 8.000 vehículos disponibles a nivel nacional. Elige entre 13 gamas diferentes, según tu necesidad personal o la de tu negocio.

 

Quizás te interese: Rent a car vs. servicio de transporte privado.


2. No te toca regatear

 

No solo debes gastar tiempo comparando para conocer la app de transporte más barata. Luego tienes que ofrecer tu tarifa, en aquellas que lo permiten, y esperar para descubrir si a alguien le interesó el monto ofrecido.

 

Si no es así, deberás aumentar la oferta, o esperar contrapropuestas por valores más altos, en un proceso de varios minutos que podrías evitarte con Localiza, cuyas tarifas conoces desde el principio, según el carro y los días que piensas usarlo.

 

Infográfico-Blogpost-Localiza-Apps de transporte

 

3. Tú eliges la música

 

¿Cuántas aplicaciones de transporte hay en Colombia? Parece que ya son tan numerosas como los géneros musicales. 

 

Cuando abordas un carro de un conductor que no conoces, muchos factores de la experiencia de viaje escapan de tu control, como el género y el volumen de la música, o la temperatura del aire acondicionado.

 

Con Localiza, tu eliges cada uno de estos detalles que, aunque parecen mínimos, pueden hacer la diferencia entre un viaje tranquilo o una situación estresante.

 

4. No dependes de la disponibilidad.

 

La hora, el clima, el sitio de recogida, el destino y el flujo vehicular dejan de ser factores que influyen en la cantidad de conductores dispuestos a hacer un servicio.

 

Con Localiza, eres el dueño de tu tiempo, y está en tus manos conducir desde y hasta donde quieras, sin importar las condiciones climáticas o de tráfico. 

 

5. Viajas seguro o con gente de confianza

 

Aunque las aplicaciones de servicios de transporte se esfuerzan por garantizar la seguridad y promover la confianza, mediante sistemas de calificaciones a los conductores, tú no conoces a la persona con la que viajas.

 

De otro lado, al conducir un vehículo de Localiza, viajas seguro, ya sea que vayas solo o con colegas, amigos o familiares a quienes decidiste llevar y quienes, de seguro, son personas de confianza.

 

Quizás te interese: 3 ventajas competitivas de Localiza como solución de movilidad.

 

6. Lo encuentras fácil

 

Bajarse de un vuelo y encontrar en el aeropuerto el carro que conducirás en tu ciudad de destino no es algo que te facilite ninguna aplicación.

 

Localiza tiene cerca de 40 agencias distribuidas en 19 ciudades y en aeropuertos a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Ya sea para tus viajes de negocio, o para moverte por la ciudad, es evidente qué solución ofrece más ventajas y te permite ser dueño de tu experiencia de viaje.

 

AdobeStock_255046762
Deja de gastar tiempo y
dinero en apps y empresas de transporte
Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¿Te gustó? ¡Suscríbete!