Descubre 5 posibles usos para tus carros empresariales con Localiza

Transporte empresarial

El alquiler de carros es una solución flexible para tu empresa. Te permite implementar soluciones de movilidad según los objetivos corporativos y los tiempos de ejecución de cada proceso. Descubre los usos posibles para los carros Localiza.

Pero una solución más flexible es la renta de autos empresas por días o meses, ya que los usos que puedes darles se adaptan a las necesidades de tu negocio y te otorgan grandes ventajas competitivas.

Pero una solución más flexible es el alquiler de carros por días o meses, ya que los usos que puedes darles se adaptan a las necesidades de tu negocio y te otorgan grandes ventajas competitivas.

Entre otras cosas, se puede viajar en carro particular alquilado a otras ciudades, en donde se pretenda abrir nuevos negocios, o facilitar el transporte del personal a nivel local.

Soluciones de Localiza para tu transporte

Los carros particulares para viajar y ampliar los horizontes de tu negocio, o para optimizar diversos procesos de movilidad a nivel local, pueden ser alquilados por uno o varios días, por unas cuantas semanas, o hasta por varios meses.

Soluciones como las que ofrece Localiza evitan a las empresas endeudarse a largo plazo,mediante el alquiler de carros a la medida de sus procesos.

Las posibilidades son muchas, pues Localiza tiene más de 8.000 carros en 41 agencias, distribuidas en 19 ciudades y aeropuertos de Colombia.

¿Qué necesito para alquilar un carro?

  • Debe ser mayor de 25 años. Aunque, tomando el seguro de protección de menores, puedes rentarlo siendo mayor de 21 años.

  • Presentar los documentos de identificación originales. 

  • Para los ciudadanos colombianos: cédula de ciudadanía.

  • Para los extranjeros: cédula de extranjería expedida en Colombia o pasaporte.

  • Licencia de conducción vigente.

  • Tarjeta de crédito propia, debe ser avalada por una entidad financiera y con cupo disponible.

¿Cuáles son los carros empresariales?

Eliges entre 14 gamas de carros, que incluyen automóviles, SUV, camionetas, pick-ups, eléctricos, híbridos y camiones.

Gamas de carros empresariales

Ya tengo mi carro alquilado, ¿para qué puedo usarlo?

Listo, ya tienes la noción de que comprar carros empresariales de segunda, o nuevos, para conformar una flota propia no es quizás la mejor idea.

Menos cuando puedes pagar por unos nuevos, a la medida de cada proceso y solo por el tiempo que realmente los requieres para tu operación, sin preocuparte por repuestos o fechas de vencimiento de impuestos y seguros.

Ahora bien, una vez alquiles tu carro con Localiza, ¿en qué actividades de tu negocio puedes darle un uso productivo? Miremos.

carros empresariales

Cómo verás, Localiza ofrece una solución integral y flexible para garantizar que tu negocio crezca y se expanda. ¿Qué otros usos se te ocurren para los carros de tu empresa?

Alquila carros para tus empleados

con facilidad y rapidéz

¡Quiero saber más!

 

También te puede interesar

diciembre 3,2022 -

Pasos para crear un modelo de negocio exitoso

Si te interesa saber cuáles son los pasos iniciales para la generación de modelos de negocio y tipos de modelos de negocios que existen hoy, quédate ...

Leer más
diciembre 3,2022 -

Visitas comerciales más eficientes con carros Localiza

Localiza te ofrece soluciones clave en el transporte empresarial, ya sea para llevar mercancías, movilizar personal o llegar bien presentados a una ...

Leer más
diciembre 3,2022 - Transporte empresarial

Así funciona el alquiler de carros por mes con Localiza

Fecha de actualización: noviembre 29, 2021 Conoce las ventajas de contar con vehículos modernos y seguros para la fuerza de ventas, o para otros ...

Leer más