Cómo abrir o renovar un cupo en Localiza para alquilar carro en Colombia

gafas

Abrir o renovar cupo en Localiza

¬ŅTu empresa busca abrir o renovar un cupo en Localiza? Aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n para realizar este tr√°mite.

Debido a los altos costos de operación de los vehículos propios, alquilar carro en Colombia aparece hoy como una alternativa rentable para las empresas.

De esa manera, recortan cargas operativas y administrativas mientras flexibilizan la movilidad y la logística detrás de sus procesos.

En este sentido, Localiza, l√≠der en el sector de alquiler de veh√≠culos en el pa√≠s, ofrece a las empresas una soluci√≥n de movilidad a trav√©s de un cupo que se renovar√° peri√≥dicamente seg√ļn la necesidad de cada cliente.

 

El alquiler de carros permite a los negocios disponer de veh√≠culos propios y proyectar los gastos, con la posibilidad de programar el pago correspondiente. 

 

Tal vez te interese: ¬ŅC√≥mo recoger el carro que alquil√© para mi empresa? Descubre lo f√°cil que es.

Requisitos para abrir o renovar tu cupo para la renta de carros

Alquilar un carro en Colombia, con Localiza, es muy sencillo. Solo ten en cuenta esta información:

cupo para rentar carro

 

Finalmente, si no eres cliente de Bancolombia pero tienes vinculación con otro banco, un asesor de Localiza realizará una ruta de análisis, para que tu empresa pueda aprovechar todas las ventajas de nuestras soluciones de movilidad.

Es f√°cil darse cuenta de que alquilar carro en Colombia le brinda a tu negocio una ventaja competitiva que le ayudar√° a crecer.

 

 

alquilar carro
¡Tenemos 13 gamas de vehículos para
alquilar en más de 19 ciudades del país!
Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¬ŅTe gust√≥? ¬°Suscr√≠bete!

Suscríbete

Asesoría