Alquiler de transporte ejecutivo la mejor solución para tu movilidad

gafas

Alquilar un carro para añadir a tus procesos una solución de rent a car es una opción ágil de movilidad: te ayuda a optimizar el tiempo, reducir costos y desplazarte cómodo y seguro.

 

Cuando por motivos de negocios alguien de tu empresa necesita visitar un cliente, se suele pedir un taxi o un servicio a través de una aplicación móvil. 

 

Pero, ¿qué pasa si no hay taxis disponibles o si el conductor está a 20 minutos de tu oficina? ¿Y si llegas del aeropuerto y tienes que pagar transporte público?

 

Hay una alternativa de transporte ejecutivo que te ahorra esa incertidumbre y, además, te brinda privacidad y comodidad: alquilar un auto.

 

Mediante esta alternativa, aseguras la disponibilidad del vehículo para usarlo cuando lo necesites. 

 

Si llegas a un aeropuerto, por ejemplo, en lugar de depender del transporte público o de un servicio de transporte ejecutivo externo, puedes usar un auto por una tarifa más competitiva durante los días que necesites.

 

Descubre las diferencias entre el rent a car o rentar un auto y contratar empresas de taxi o de servicio especial.

El alquiler de carros es un alivio para las empresas

Si rentas vehículos que estén a la mano del CEO, de los directivos o del personal comercial de tu empresa, tienes un asunto menos del cual preocuparte.

 

El alquiler de autos consiste en pagarle a una compañía experta por el uso de uno o varios de sus vehículos, durante los días o meses que los necesites.

 

Pagar por usar carros hace que sea mucho más fácil planear viajes de negocios, reuniones, visitas comerciales u otros asuntos del día a día, en comparación con otros servicios de transporte privado.

 

Al tercerizar el transporte ejecutivo te ahorras trámites y costos de mantenimiento, seguros y reparaciones, pues la empresa que te lo renta, por ser su dueña, está a cargo de esos aspectos.

 

Alquilar: la solución para el transporte de personal comercial.

 

Así ahorras tiempo: los ratos que gastas buscando y esperando un servicio de transporte los inviertes en abordar proyectos; atender clientes y proveedores, y desarrollar nuevas ideas para crecer.

Con Localiza alquilas el carro ideal para tu empresa

Como compañía líder en el alquiler de carros en Colombia, en Localiza tenemos más de 8.000 vehículos distribuidos en 39 agencias, en 19 ciudades del país.

 

Otros beneficios son:



Cobertura nacionalCobertura nacional: Que te otorga mayor flexibilidad al moverte. Por ejemplo, si necesitas viajar a Cartagena, puedes recoger el carro en el aeropuerto de esa ciudad y dejarlo al otro día en el de Barranquilla.



Amplio catálogoAmplio catálogo: El contar con una gran cantidad de vehículos nos permite acceder a una economía de escala por mantenimiento, talleres, limpieza y seguros. Todo eso se ve reflejado en el valor del alquiler que pagas.



Carros a la medidaCarros a la medida: Además, contamos con doce gamas de vehículos para que elijas el que más se ajuste a las necesidades de tu empresa, y con suficientes carros para que, en caso de fallas o averías, recibas un sustituto de inmediato.


 

Acceder a este servicio de transporte es fácil: solo hace falta que te comuniques con nosotros para reservar y empieces a optimizar tu tiempo.

 

Como puedes ver, alquilar carro con Localiza es una opción ideal de transporte ejecutivo, ya sea que tu trabajo requiera contacto permanente con personas en otras ciudades o con clientes, socios y proveedores a nivel local.

 

 

 

alquilar carro para empresa
Conoce todo sobre nuestro servicio de
alquiler de vehículos para empresas.
Alquila carros para tus empleados con
facilidad y rapidez
Chevrolet-Spark-GTA

¿Te gustó? ¡Suscríbete!

Suscríbete

Asesoría