Alquiler de carros: tipos de vehículos disponibles con Localiza

Rent a car

Fecha de actualización: noviembre 29, 2021Enmascarar grupo 42

El alquiler de carros por días o meses, además de ser una solución de movilidad cada vez más conocida y demandada, es la mejor alternativa para optimizar tu tiempo y tus recursos.

Contar con múltiples gamas de carros para rentar, te permitirá elegir y encontrar una solución a tu medida. De esa forma, te aseguras de satisfacer tus necesidades de espacio, capacidad, rendimiento y confort a la hora de movilizarte.

Pero, ¿qué tipos de carros hay en Colombia para alquilar? Al buscar un carro rentado, podrás escoger desde camionetas para pasear, u optimizar procesos productivos, hasta vehículos eléctricos con los que no dejarás de rodar, ni siquiera en medio de contingencias ambientales.

¿Cómo se clasifican los tipos de vehículos?

Dependiendo de tu necesidad podrás elegir el tipo de vehículo o gama que mejor se adapte a la operación de tu empresa. 

Hatchback 

Se trata de un carro compacto que puede tener dos o cuatro puertas más una en el maletero que está pensado para viajes urbanos. Se consideran dentro del segmento de carros pequeños o medianos con techo curvo en la parte donde se une con el maletero. 

Sedán 

Si bien comparte características de comodidad como las del tipo hatchback, el segmento de carros tipo sedán suele sobresalir por tener el maletero sobresaliente en la parte trasera y por ende mayor capacidad para transportar equipaje. 

SUV

Un vehículo utilitario deportivo pensado para todo tipo de terreno. Tienen mayor altura para facilitar el recorrido por terrenos difíciles y conserva un diseño elegante y cerrado en toda la carrocería. 

Pickup

Se trata de una camioneta con gran capacidad de remolque. Se caracteriza por su cabina cerrada para cinco pasajeros y un volco diseñado para cargar mercancía u objetos de gran tamaño o peso. 

¿Qué tipo de carro es mejor?

Es posible alquilar carros entre una amplia oferta que varía según su clasificación: los hay en función de su uso, capacidad, consumo de combustible o tipo de carrocería.

Eso sí, antes que nada, debes pensar en lo que de verdad necesitas: si es para un viaje de negocios que solo tomará un día, y te desplazarás solo, tiene más sentido alquilar una SUV o un sedán automático. 

Enmascarar grupo 11Te puede interesar: Elige bien el carro que alquilarás para pasear o para trabajar. 

Por eso, te mostramos las diferentes gamas de vehículos disponibles en Localiza, su característica principal y los modelos o marcas que podrías rentar:

Gamas de carros que puedes alquilar por días o por meses

img_GAMA-A img_GAMA-C
img_GAMA-F img_GAMA-FX
img-05 img_GAMA-G
img_GAMA-GX img_GAMA-H
img_GAMA-L img_GAMA-LP
img_GAMA-LY img_GAMA-P
img_GAMA-R img_GAMA-RX
img_GAMA-V img_GAMA-VP
img_GAMA-Q  
 


Si identificas el vehículo que se adapte a tus necesidades personales (como preferencias de comodidad y estilo de conducción), o de negocio (como industria, capacidad, cobertura y mantenimiento), será más fácil iniciar el proceso de alquiler.

Alquila carros para tus empleados

con facilidad y rapidéz

¡Quiero saber más!

 

También te puede interesar

diciembre 3,2022 -

Pasos para crear un modelo de negocio exitoso

Si te interesa saber cuáles son los pasos iniciales para la generación de modelos de negocio y tipos de modelos de negocios que existen hoy, quédate ...

Leer más
diciembre 3,2022 -

Visitas comerciales más eficientes con carros Localiza

Localiza te ofrece soluciones clave en el transporte empresarial, ya sea para llevar mercancías, movilizar personal o llegar bien presentados a una ...

Leer más
diciembre 3,2022 - Transporte empresarial

Así funciona el alquiler de carros por mes con Localiza

Fecha de actualización: noviembre 29, 2021 Conoce las ventajas de contar con vehículos modernos y seguros para la fuerza de ventas, o para otros ...

Leer más