Blog | Noticias sobre el sector automotriz en Colombia

â–·Usos de un carro particular rentado por tu empresa

Escrito por Localiza | Nov 26, 2021 10:32:11 PM

El alquiler de carros es una solución flexible para tu empresa. Te permite implementar soluciones de movilidad según los objetivos corporativos y los tiempos de ejecución de cada proceso. Descubre los usos posibles para los carros Localiza.

Pero una solución más flexible es la renta de autos empresas por días o meses, ya que los usos que puedes darles se adaptan a las necesidades de tu negocio y te otorgan grandes ventajas competitivas.

Pero una solución más flexible es el alquiler de carros por días o meses, ya que los usos que puedes darles se adaptan a las necesidades de tu negocio y te otorgan grandes ventajas competitivas.

Entre otras cosas, se puede viajar en carro particular alquilado a otras ciudades, en donde se pretenda abrir nuevos negocios, o facilitar el transporte del personal a nivel local.

Soluciones de Localiza para tu transporte

Los carros particulares para viajar y ampliar los horizontes de tu negocio, o para optimizar diversos procesos de movilidad a nivel local, pueden ser alquilados por uno o varios días, por unas cuantas semanas, o hasta por varios meses.

Soluciones como las que ofrece Localiza evitan a las empresas endeudarse a largo plazo,mediante el alquiler de carros a la medida de sus procesos.

Las posibilidades son muchas, pues Localiza tiene más de 8.000 carros en 41 agencias, distribuidas en 19 ciudades y aeropuertos de Colombia.

¿Qué necesito para alquilar un carro?

  • Debe ser mayor de 25 años. Aunque, tomando el seguro de protección de menores, puedes rentarlo siendo mayor de 21 años.

  • Presentar los documentos de identificación originales. 

  • Para los ciudadanos colombianos: cédula de ciudadanía.

  • Para los extranjeros: cédula de extranjería expedida en Colombia o pasaporte.

  • Licencia de conducción vigente.

  • Tarjeta de crédito propia, debe ser avalada por una entidad financiera y con cupo disponible.

¿Cuáles son los carros empresariales?

Eliges entre 14 gamas de carros, que incluyen automóviles, SUV, camionetas, pick-ups, eléctricos, híbridos y camiones.

Ya tengo mi carro alquilado, ¿para qué puedo usarlo?

Listo, ya tienes la noción de que comprar carros empresariales de segunda, o nuevos, para conformar una flota propia no es quizás la mejor idea.

Menos cuando puedes pagar por unos nuevos, a la medida de cada proceso y solo por el tiempo que realmente los requieres para tu operación, sin preocuparte por repuestos o fechas de vencimiento de impuestos y seguros.

Ahora bien, una vez alquiles tu carro con Localiza, ¿en qué actividades de tu negocio puedes darle un uso productivo? Miremos.

Cómo verás, Localiza ofrece una solución integral y flexible para garantizar que tu negocio crezca y se expanda. ¿Qué otros usos se te ocurren para los carros de tu empresa?

Alquila carros para tus empleados

con facilidad y rapidéz

¡Quiero saber más!