3 ventajas competitivas de Localiza como solución de movilidad

Rent a car

Fecha de actualización: febrero 28, 2022Enmascarar grupo 42

Localiza Rent a Car ofrece una serie de ventajas competitivas con respecto a otras opciones de movilidad. Como cliente corporativo, puedes acceder a un cupo, disponer de una herramienta de gestión gerencial para reservas en línea y moverte sin preocupaciones. Conoce tres beneficios que tienes como cliente Localiza.

1. Puedes tomar el servicio y pagar 30 días después de la emisión de la factura

Otra de las ventajas corporativas a las que puedes acceder tiene que ver con la apertura de un cupo —que corresponde a un monto en pesos—que le otorgamos a nuestros clientes para poder tomar nuestros servicios y pagarlos 30 días posteriores a la fecha de emisión de la factura, ayudando a las empresas a tener un flujo de caja positivo.

2. Dispones de una plataforma online de reservas y control de los vehículos 

En Localiza tenemos una herramienta interactiva gerencial con la que el negocio puede tener un control. Con ella puedes hacer reservas en línea.

Para usarla solo debes estar registrado como cliente de Localiza y solicitar el acceso a los usuarios que  tu empresa autorice.

Enmascarar grupo 11Conoce las ventajas de WebCorp y cómo puedes usarla en tu empresa

3. Los vehículos que alquilas están asegurados (cuentas con protección obligatoria y con la opción de incluir protección total)

Como cliente corporativo de Localiza, tienes la tranquilidad de reducir los riesgos operativos y financieros que implica tener vehículos en constante movimiento.

Dentro del arrendamiento operativo mensual está incluida la protección obligatoria. Al presentarse algún incidente, la empresa cuenta con el respaldo de SURA, con quienes dispones de diferentes tipos de cobertura.

Localiza es una franquicia de Renting Colombia, una empresa del Grupo Bancolombia con más de 20 años de experiencia en el alquiler de vehículos para el segmento corporativo. Además, si eres cliente del banco, también tienes beneficios como la agilidad en la solicitud del cupo.

Solicita asesoría y móntate en una solución de movilidad inteligente para potenciar tu negocio.

Alquila carros para tus empleados

con facilidad y rapidéz

¡Quiero saber más!

 

También te puede interesar

octubre 1,2022 -

Pasos para crear un modelo de negocio exitoso

Si te interesa saber cuáles son los pasos iniciales para la generación de modelos de negocio y tipos de modelos de negocios que existen hoy, quédate ...

Leer más
octubre 1,2022 -

Visitas comerciales más eficientes con carros Localiza

Localiza te ofrece soluciones clave en el transporte empresarial, ya sea para llevar mercancías, movilizar personal o llegar bien presentados a una ...

Leer más
octubre 1,2022 - Transporte empresarial

Así funciona el alquiler de carros por mes con Localiza

Fecha de actualización: noviembre 29, 2021 Conoce las ventajas de contar con vehículos modernos y seguros para la fuerza de ventas, o para otros ...

Leer más