vehiculos para empresas
Descubre cómo funciona el alquiler de vehículos para empresas
¡Localiza Corporativo es la solución de movilidad que tu empresa necesita!
icon_yellow

¿Cómo funciona el alquiler de vehículos para empresas?

El alquiler o renta de carros es una alternativa a la tradicional compra o tenencia por medio de la cual, bajo un modelo de consumo flexible conocido como “pago por uso”, las empresas que alquilan carros facilitan a otras compañías el uso y goce de un vehículo o una flota de vehículos a cambio del pago de un canon.

Alquiler de carros por días

Alquilar vehículos por días es una solución eficiente para las empresas que desean flexibilizar procesos, disminuir costos, reducir la incertidumbre y optimizar el tiempo, entre otros beneficios.

En otras palabras, el alquiler de autos por días le ahorra tiempo y dinero tanto a personas y pequeños negocios como a pymes y empresas en crecimiento.

Beneficios del alquiler de carros por días

alquilar carro
Beneficios de alquilar
carros por días

 

Alquiler de carros para empresas por meses

Las empresas que buscan alternativas de movilidad que les permitan optimizar sus procesos de negocio, potenciar su crecimiento y ahorrar en costos operativos, logísticos y fiscales, encuentran en la renta de autos por meses una modalidad ideal.

Este modelo de alquiler de carros en Colombia brinda, además, la disponibilidad total de los vehículos por los meses contratados y la posibilidad de elegir entre un portafolio de más de 10.000 carros entre automóviles, camionetas de lujo, camiones o vehículos para proyectos especiales de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Beneficios del alquiler de carros por meses

  • Negociación flexible y adaptable a las necesidades puntuales o temporales del negocio.
  • Acceso a carros modernos y en excelente estado en las gamas de carros disponibles.
  • Permiten enfocar a la empresa, la fuerza comercial y sus empleados en las actividades que realmente los ocupan, delegando temas como el mantenimiento de los vehículos, el pago de protecciones y demás trámites a Localiza.

rentar carro
¿Quieres alquilar
carro por meses?

 

Tercerización de la flota de transporte

En Localiza somos expertos en la gestión y administración de flotas de transporte que les permitan a las empresas contar con un modelo más eficiente y económico, con herramientas tecnológicas para facilitar el control y seguimiento, asistencia en todo momento para optimizar las operaciones logísticas y aumentar la productividad.

Beneficios de la administración de la flota vehicular

  • Servicio de asistencia 24/7.
  • Soluciones a la medida de cada empresa.
  • Control del gasto con costos fijos transparentes.
  • Gestión de todo el ciclo de vida de la flota vehicular.
  • Informes en línea para un mejor control del presupuesto.
  • carros adaptables a las necesidades de cada negocio.
  • carros sustitutos para el reemplazo inmediato de los que presenten averías o se encuentren en mantenimiento.

 

nuestros-vehiculos-de-alquiler
¿Problemas con la
flota vehicular de tu empresa?

 

Tipos de carros para alquilar en Localiza

Somos una empresa de alquiler de carros con más de 10.000 carros distribuidos en más de 41 agencias en las principales ciudades de Colombia.

Las empresas pueden alquilar carros entre más de 14 gamas de vehículos disponibles que se pueden adaptar a las necesidades particulares de cada negocio.

Sea que una persona del equipo comercial necesite de un automóvil para visitar clientes, que un alto ejecutivo requiera una camioneta automática de lujo para sus viajes o incluso que una empresa quiera contribuir al medio ambiente alquilando carros eléctricos, Localiza brinda opciones para cada necesidad, sea personal o de negocio.

variedad de carros
Contamos con varias
gamas de vehículos

 

¿Más ventajas de la renta de vehículos con Localiza?

No pagas conductor adicional

Cuando tu empresa es registrada como cliente de Localiza, las protecciones que se toman al alquilar un carro, se extienden sobre cualquier empleado de la compañía sin tener que pagar ningún valor adicional por este cubrimiento.

El vehículo es un gasto y no un activo

Al tratarse de un carro alquilado, lo que pagas por él se convierte en un gasto, permitiendo la deducción de impuestos. Un gran beneficio si lo comparas con la compra de un vehículo, caso en el cual pasa a ser un activo y por lo tanto, debes pagar impuestos sobre él.

Reservas en línea

En tiempos modernos donde los días hiper acelerados son el común denominador, te agilizamos la forma de reservar a través de nuestra herramienta de reservas en línea.


¿Quieres saber más? Así funciona el alquiler de carros en Colombia

Soluciona tus necesidades de movilidad y aumenta la productividad de tu empresa.

Alquila carros por días, por meses o delega la administración y gestión de tu flota vehicular con Localiza, Rent a Car líder en Latinoamérica.

cobertura
Alquila ahora.
Tenemos cobertura a nivel nacional.