Renting Colombia y COVID-19: gestión empresarial en tiempos de crisis

29 julio 2021

*Aunque esta información sigue siendo de valor, debes saber que se publicó en Mayo del 2020, durante la cuarentena implementada cómo respuesta a la pandemia del COVID-19. Tenlo en cuenta al momento de leer la siguiente información.

La pandemia generada por el COVID-19 supone grandes retos personales, empresariales y como sociedad. En Renting Colombia creemos también que es una oportunidad para hacer un alto en el camino, evaluarnos y ser parte de la solución.

Conoce las medidas y acciones que hemos tomado y lo que seguiremos haciendo para que juntos logremos salir adelante mucho más fortalecidos.

29 julio 2021

Acciones y medidas de Renting Colombia frente al COVID-19

En Renting Colombia queremos ser parte de la solución. Por eso, tomamos medidas oportunas en todos los frentes para mitigar el impacto del COVID-19 y así cuidar a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Comunicado oficial de Renting Colombia

29 julio 2021

Ayudamos a las empresas que brindan servicios esenciales durante la contingencia

En nuestra convicción de ser parte de la solución, nos comprometimos con el país a fortalecer el tejido de solidaridad empresarial para enfrentar el COVID-19. Por eso, a través de nuestra franquicia Localiza Rent a Car, pusimos 2.000 vehículos de la flota a disposición de las empresas de los sectores salud y abastecimiento.

Conoce esta iniciativa de solidaridad empresarial

29 julio 2021

Es nuestra responsabilidad promover el cuidado de los vehículos durante los períodos de cuarentena

Durante los períodos de cuarentena, los vehículos permanecen mucho tiempo parqueados, lo que puede deteriorar uno o varios de sus sistemas. Por tal motivo, para promover su cuidado y evitar posibles gastos en reparaciones, hicimos un paso a paso de con todo lo que debes tener en cuenta para mantenerlos en buen estado.

Así debes cuidar tu vehículo durante la cuarentena

29 julio 2021

Las empresas y el COVID-19: ¿Cómo superar la crisis?

A partir de la situación generada por la pandemia, se han amplificado vulnerabilidades empresariales existentes y se han identificado riesgos emergentes. Por eso, es vital que las empresas sepan cómo hacer frente a la crisis, de qué manera aplicar protocolos de respuesta, cómo comunicarse con sus grupos de interés -o stakeholders- y por qué es importante actuar bajo una postura de responsabilidad social.

Conoce 4 fases que las empresas deben tener en cuenta
para superar los efectos del Covid-19.

Quiero saber más