¿Qué incluye el servicio de Protección Total?

En caso de que tengas contratado este servicio, Renting Colombia realiza el pago del deducible o participación por siniestro para aquellas intervenciones que requieran afectación del modelo de aseguramiento como consecuencia de un siniestro.

También, si contratas este servicio, Renting Colombia asume el costo de las reparaciones sobre el vehículo cuando NO superen el valor del deducible o la participación por siniestro y, por ende, no las cubra tu modelo de aseguramiento.  

Es importante que recuerdes: 

  • Si contratas la Protección Total, contarás con la cobertura de este servicio siempre y cuando encuentres dentro del kilometraje contratado. En caso de que excedas el kilometraje contratado, no tendrá cobertura la protección total y deberás asumir el pago del deducible o participación por siniestro, o el valor de la reparación según el caso. 
  • El servicio de Protección Total no cubre los excesos ni las exclusiones de las coberturas incluidas en el modelo de aseguramiento. 
  • El servicio de Protección Total no aplica para vehículos utilitarios. 
  • Para acceder al servicio de Protección Total debes haber reportar el siniestro, daño menor o robo del vehículo.
  • Si no tienes contratada la Protección Total, cuando tengas que devolver el vehículo al finalizar el contrato, y tenga un deterioro o desgaste adicional derivado de su uso, se procederá a cotizar las reparaciones y estas deberán ser asumidas y canceladas por ti, del mismo modo que realizas el pago del canon mensual. 

Para acceder al servicio de Protección Total, te deberás comunicar a los canales de atención disponibles:

  • Marcando desde tu celular: # 570  
  • Línea nacional: 01 8000 524 444  
  • Desde Medellín: (604) 514 4444  

- Marca 1, para emergencias y asistencia en carreteras.

O comunícate también a través de:  

Para Autoseguro nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m. Domingos y días festivos no estamos disponibles para atender tu llamada. Te invitamos a comunicarte de nuevo en nuestro horario hábil.