¿Ya sabes qué es el renting? Entérate acá

diciembre 8, 2018 / Empresas , Personas , Corporativo

  Fecha de actualización: junio 1, 2022 ¿Para qué comprar un vehículo si puedes pagar por su uso? Conoce qué es el renting y por qué puede transformar tu movilidad.

  Fecha de actualización: junio 1, 2022calendar

¿Para qué comprar un vehículo si puedes pagar por su uso? Conoce qué es el renting y por qué puede transformar tu movilidad.

Actualmente vivimos en una marcada economía en la que cada vez más y más personas se interesan por el consumo responsable y el uso inteligente de los recursos disponibles.

Es así como plataformas como Airbnb o Uber se consolidaron como protagonistas en sus respectivas industrias rompiendo con los hábitos de consumo tradicionales a la vez que ofrecen valor a sus usuarios.

En ese mismo sentido llega el “renting” a Colombia. Pero ¿qué es el renting?

El renting, en este mundo transformado, es la alternativa de movilidad que cambia radicalmente la forma de pensar de las personas y las invita a ver el vehículo como herramienta de uso y no como inversión.

¿Quieres saber cómo le ayuda Renting Colombia a la productividad y eficiencia de tu empresa?

Te lo contamos todo en una llamada

Entérate cómo

Rentar carro ¿mejor que comprarlo?


A pesar de que hemos escuchado frecuentemente la frase
“comprar carro no es una inversión”, muchas personas siguen comprando vehículo, incluso aquellos nuevos que pierden rápidamente valor en el mercado.

El renting, en cambio, permite formular una pregunta muy simple: ¿para qué comprar un vehículo si puedes pagar por su uso?

Imagina disfrutar de todos los beneficios de tener un carro sin necesidad de hacer un desembolso significativo o endeudarte, sin incurrir en los gastos que implica tener un vehículo propio, como los impuestos o los seguros, y olvidándote de temas como la depreciación.

Esto es básicamente lo que ofrece el renting, que no es más que un contrato a través del cual una persona o empresa se compromete a pagar una cuota  o “canon de arrendamiento”, durante un periodo de tiempo, a la empresa dueña del vehículo a cambio de la utilización del bien.

Al finalizar el contrato hay dos opciones:

Si eres una persona:

  • Podrás renovar el contrato con el mismo o con otro vehículo.
  • Devolverás el carro a la empresa de renting.

Si eres una empresa:

  • Podrás obtener la reposición de los vehículos usados por una flota de vehículos nueva, sin necesidad de trámites o gastos extra.

Enmascarar grupo 11Conoce más acerca de la tendencia mundial que está beneficiando a las empresas.

Pon en movimiento tu vida y tu negocio con Renting Colombia

¡Te asesoramos!

Suscríbete a nuestro Blog