Descubre Volvo con la mejor experiencia  de Renting Colombia

diciembre 13, 2019 / Personas

La marca sueca Volvo llama la atención de quienes se acercan a Renting Colombia en busca de soluciones de movilidad. 

Y lo hace por lo alto: con sus camionetas XC40 y XC60, dos SUV de lujo para empezar a conducir por lo alto, de forma sencilla. En Renting Colombia puedes encontrar las versiones XC40 T5 R-Design y la XC60 T8 R-Design.

Volvo, fabricante de los autos más seguros del mundo

La marca Volvo, una de las más prestigiosas y respetadas de la industria automotriz, tiene implícita la seguridad en el ADN de sus vehículos. 

De hecho, la agencia Euro NCAP la destacó como una de las fabricantes de los carros más seguros del mundo, otorgando 5 estrellas a los modelos XC40 y XC60, la máxima calificación en ese frente.

Seguridad de 5 estrellas Euro NCAP: buen rendimiento general de protección en caso de colisión.

La tecnología, como uno de los aliados de la seguridad vehicular, es predominante en ambos modelos. Por eso Volvo incorpora en el XC40 y la XC60 funciones inteligentes como:

  • CitySafety: un sistema que ayuda a mitigar riesgos de colisiones.
  • Asistencia de mantenimiento de carril: para evitar salirse de la calzada.
  • Pilot Assist: un asistente de conducción semiautónomo en autopista.
  • Control crucero adaptativo: para automatizar la velocidad límite.
  • Sistema de alerta de cruce: un radar que te ayuda a maniobrar en espacios complejos.

Además, a través de la aplicación Volvo On Call, la marca sueca brinda la opción de bloquear o desbloquear los vehículos a distancia, así como de localizar el carro en parqueaderos grandes.

¿Quieres una Volvo? Conoce cómo puedes rentarla con Renting Colombia ahora mismo

Volvo XC40: carro europeo del año en 2018

La galardonada XC40 goza de reconocimiento no solo por su diseño elegante y moderno sino también por su tecnología, que permite disfrutar de funcionalidades de entretenimiento y confort, así como asistencias y características de seguridad de avanzada.

Driving, Amazon Blue – Volvo XC40-1

El XC40 viene en cuatro referencias: T4 FWD Kinetic, T4 Momentum, T4 R-Design y T5 R-Design.

 

"La Volvo XC40 es uno de los vehículos más seguros que se pueden encontrar en el mercado e incluye la mayor oferta de tecnologías de seguridad en el universo de las SUV pequeñas”.
Malin Ekholm, jefe del Centro de Seguridad de Volvo

Volvo XC60: lujo y seguridad al conducir

La marca escandinava combinó todo el minimalismo, la sobriedad y la sencillez con la modernidad, el confort y la tecnología en el nueva XC60.

DRIVING_DYN_15s

Esta SUV semiautónoma viene en las versiones T5 AWD Momentum, T5 AWD R-Design y T8 R Design Híbrido. 

Una de las características más importantes del XC60, en su versión T8 R Design Híbrido, es el motor tipo Drive-E, responsable con el medio ambiente gracias a su bajo nivel de emisiones y su motor eléctrico de 400 voltios.

El XC60 es, sin duda, una de las SUV de gama alta más segura y con mejores prestaciones mecánicas y tecnológicas del mercado.

Descubre el poder de la XC60

También te puede interesar

Precio de la tecnomecánica: evita este gasto con una solución diferente de movilidad

La revisión tecnomecánica es una responsabilidad ineludible para los propietarios de carros. Pero, ¿sabías que puedes obviar este gasto al estrenar vehículo cada tres años, con un modelo como el renting? 

Personas

Leer más

Renting: la alternativa de movilidad para despedirse de estas 8 emociones negativas

Conoce el renting de vehículos, una solución de movilidad con la que descubrirás por qué es bueno invertir en tu calidad de vida, así como en la libertad de hacer las cosas a tu manera, sin preocupaciones.

Personas

Leer más

Tipos de gastos y cómo mejorar tu presupuesto para reducirlos

Analiza los aspectos de tu cotidianidad que más incrementan tus gastos y reducen tu flujo de caja. Te explicamos cómo puedes reducirlos y buscar alternativas que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog